Armario con puertas modelo A para combinar con muebles de cualquier estilo

Armario de dos puertas correderas en color liso cerezo en todo el armario

Descripción

Armario de puertas correderas con las puertas modelo A, que hacen que el armario tenga una estética básica y atemporal, lo que hace que sea apto para cualquier tipo de dormitorio, tanto de estilo moderno como de estilo conservador. También contribuye a que sea un armario de estética neutra y atemporal el hecho de carecer de tiradores y otros elementos decorativos.

El acabado de Cerezo con el que se presentan las puertas y el resto del armario hace que sea un armario un poco mas conservador que con otros acabados de la colección. El interior del armario se presenta en acabado Textil. El acabado Cerezo es un acabado melamínico liso mientras que el acabado Textil es un acabado de chapa industrial con textura que imita materia textil, ideal para hacer un interior de armario luminoso y atractivo. El aluminio de las puertas se presenta en acabado brillante.

El armario de puertas correderas en acabado Cerezo puede ir con muebles de cualquier estilo, todo y que está especialmente indicado para combinar con muebles de dormitorio de estilo conservador.

 

El acabado Cerezo es mejor que otros acabados de la colección Esenzia para crear ambientes de estética conservadora

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This