Los armarios en nogal combinan a la perfección con muebles de dormitorio en lacados como el blanco

Armario dos puertas correderas color liso nogal tanto en la caja como en las puertas

Descripción

Amplio armario de puertas correderas con las puertas modelo A, que ayudan a que el armario presente una estética neutra e intemporal que hace que sea apto para cualquier dormitorio de matrimonio, tanto de estilo moderno como de estilo conservador.

El Nogal con que se presentan los laterales y las puertas del armario, así como las tapetas de las guías de las puertas, hace que sea un armario de puertas correderas de diseño conservador, todo y que este acabado es ideal para combinar con colores neutros como el blanco, con el fin de conseguir un dormitorio de diseño moderno y puesto al día. La parte interior del armario corredero se presenta en acabado Textil.

El acabado Nogal es un acabado melamínico con gran personalidad mientras que el acabado Textil es un acabado de chapa industrial con textura que imita material textil, ideal para conseguir un interior de armario cálido y luminoso. El aluminio que se presenta en el perímetro de las puertas correderas es en acabado brillante, lo que ayuda a que el armario tenga una pincelada de modernidad al mismo tiempo que sirve para que éste no sea tan pesado visualmente.

El armario de puertas correderas en Nogal es ideal para combinar tanto con muebles de dormitorio de estilo conservador como con muebles de dormitorio de estilo moderno y es perfecto para ir junto a mobiliario de la colección Esenzia.

 

 

Los armarios en acabado nogal son perfectos tanto para conseguir dormitorios de estilo conservador como para conseguir dormitorios de estilo moderno. Todo depende con que se combine.

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This