Los armarios en acabado gris DP son ideales para aportar elegancia y personalidad al espacio

Armario de dos puertas correderas en texturado gris con color negro y color antracita perla

Descripción

Armario de puertas correderas con las elegantes puertas modelo D, que están formadas por cuatro plafones cada una. Las puertas presentan los plafones superiores y los plafones inferiores en acabado gris DP, igual como las tapetas de remate de las guías y los costados del armario, mientras que los plafones centrales se presentan en color antracita acabado en perla y en color negro acabado en perla. Por lo que se refiere al interior del armario, éste se presenta en acabado Textil. El antracita y el negro son lacados con un sutil y ligero toque centelleante en brillo, mientras que el acabado gris DP es un acabado melamínico de doble capa texturada con canto de 1 mm. de grosor. El textil es un acabado melamínico texturado que imita material textil. Todos ellos son acabados de gran calidad y con mucha personalidad.

El perfil de aluminio de las puertas se presenta en acabado brillante, lo que aumenta el atractivo y la elegancia del armario.

El armario de puertas correderas en gris DP, antracita y negro es ideal para combinar con mobiliario de dormitorio moderno, así como para ser instalado en un espacio pensado únicamente en albergar uno o varios armarios.

 

 

La colección Esenzia ofrece armarios de puertas correderas pensados para las necesidades actuales

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This