El acabado Gris DP es ideal para aportar elegancia y modernidad al dormitorio de matrimonio

Armario de dos puertas correderas en color texturado gris y color piedra en el panel central

Descripción

Armario de puertas correderas de diseño moderno y atractivo con dos puertas modelo C, formadas por tres plafones del mismo tamaño unidos entre sí por una estructura de aluminio en acabado brillante.

El armario, que incorpora costados de 38 mm. de grosor en los laterales con el fin de obtener un armario con un mejor acabado y con una imagen robusta, combina el acabado Gris DP con el acabado Piedra DP. El acabado Piedra DP se reserva para los plafones centrales de las puertas mientras que el acabado Gris DP se utiliza para realizar el resto de plafones de las puertas así como el resto del armario. Por lo que se refiere al interior del armario, éste se presenta en acabado Textil con el fin de aportar calidez y luminosidad.

El acabado Piedra DP y el acabado Gris DP son acabados melamínicos de doble poro, pensados para aportar personalidad y originalidad al dormitorio así como para aportar un plus de calidad. El acabado Textil es un acabado melamínico texturado que emula material textil.

El acabado Piedra DP aporta un toque de calidez y de luminosidad al dormitorio, mientras que el acabado Gris DP aporta elegancia y modernidad.

El armario de puertas correderas en Gris DP y en Piedra DP es perfecto para ser instalado en un dormitorio de matrimonio moderno.

 

 

Las puertas C son ideales para aquellos que buscan un armario de puertas correderas elegante y sobrio

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This