Los armarios en acabado Marrón DP son muy atractivos a la vista y al tacto y nos aportarán tener un dormitorio elegante

Armario puertas correderas color texturado marrón en todo el armario

Descripción

Armario de puertas correderas amplio y práctico con las puertas modelo A. Las puertas, que son con guías al suelo, son totalmente lisas y neutras, ideales para dormitorios de estilo moderno o de otros estilos decorativos mas conservadores.

El acabado Marrón DP con que se presentan todos los elementos del armario hace que éste sea un armario de puertas correderas ideal para combinar con muebles en colores neutros como el blanco. El interior del armario de puertas correderas se presenta en acabado Textil.

El acabado Marrón DP es un acabado melamínico de doble poro de gran calidad, con una gran personalidad y muy agradable al tacto, mientras que el acabado Textil es un acabado de chapa industrial con textura que imita material textil, ideal para disponer de un interior de armario luminoso y cálido. El aluminio de las puertas, que se presenta en acabado brillante, es ideal para aportar un plus de modernidad y elegancia al armario, así como para hacer que el armario no sea tan pesado visualmente.

El armario de puertas correderas en acabado Marrón DP es ideal tanto para dormitorios de diseño moderno como para otro tipo de dormitorios. Este armario, además, es ideal para ir junto a mobiliario de habitación de la colección Esencia, el cual dispone de una amplísima variedad de cabeceros, aros de cama y mesillas, entre otros complementos, para escoger.

 

 

El Marrón DP es un acabado perfecto para conseguir armarios de diseño intemporal

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This