El acabado piedra DP aplicado a los armarios de puertas correderas es ideal para aportar luminosidad a las habitaciones de matrimonio

Armario de dos puertas correderas en color texturado piedra en todo el armario

Descripción

Armario de dos puertas correderas moderno y actual con las puertas modelo A, formadas por un único panel por puerta. Este panel presenta las betas en sentido vertical, lo que da a las puertas y al armario una cierta sensación estilizada. Las puertas del armario corredero, que son con guías al suelo, están rematadas por un perfil de aluminio en acabado brillo por todo su perímetro. El aluminio en acabado brillo aporta elegancia al práctico armario de dos puertas corredizas.

Al armario se le ha aplicado únicamente el acabado Piedra DP, lo que hace que éste sea perfecto para espacios en los que no hay mucha luz natural o en los que es mejor optar por muebles en colores claros. El acabado Piedra DP, que es un acabado de doble poro, es perfecto para cualquier dormitorio, ya sea un dormitorio de matrimonio o un dormitorio juvenil. Este acabado, que presenta una textura muy agradable a la vista y al tacto, es ideal para combinar con otros acabados y con muebles de diferentes estilos, todo y que es genial para combinar con el mobiliario de dormitorio de la colección Esenzia.

El interior del armario presenta el acabado Textil, que es un acabado melamínico texturado que imita tela. El acabado Textil es cálido y luminoso, lo que permite disponer de un interior de armario agradable y práctico para su uso.

 

 

Los armarios con puertas neutras como el modelo A permiten combinar con muebles de dormitorio de diferentes estilos

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This