El acabado color Piedra DP nos permite dar un toque cálido a los armarios para poder ayudarnos en la decoración de nuestro dormitorio

Armario de dos puertas correderas en texturado piedra con color antracita y color basalto

Descripción

Atractivo armario de puertas correderas con dos puertas modelo D, formadas por dos plafones del mismo tamaño y por dos plafones de otras medidas.

El armario, que incorpora laterales de 38 mm. de grosor para conseguir un mejor acabado y una imagen robusta y con personalidad, combina el lacado Basalto brillo en acabado perla y el lacado Antracita brillo en acabado perla, aplicado a los plafones pequeños de las puertas, con el acabado Piedra DP, aplicado a los plafones grandes de las puertas y al resto del armario.

Por lo que se refiere al interior, el armario no tiene opción de variar su acabado y solo se ofrece en acabado Textil, que es un acabado melamínico texturado que imita material textil. Los acabados Basalto y Antracita en acabado perla son lacados con un sutil y ligero toque centelleante en brillo, mientras que el acabado Piedra DP es un acabado melamínico de doble poro que aporta personalidad y calidad al armario.

El Piedra DP es perfecto para aportar calidez a cualquier dormitorio, mientras que el Basalto y el Antracita aportan elegancia y modernidad.

El armario es ideal para formar parte de un dormitorio de matrimonio moderno, así como para cualquier otro dormitorio.

 

 

Los armarios en acabado Piedra DP de Baixmoduls son ideales para aportar calidez a los dormitorios de matrimonio

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This