Este tipo de armarios de puertas correderas los podemos colocar en una zona de vestidor

Armario de puertas correderas con una práctica y completa distribución interior

Descripción

Armario de puertas correderas con un atractivo, elegante y espectacular frontal, formado por 3 puertas G que combinan el color Negro en acabado perla, en la parte inferior de las puertas, y el color Antracita en acabado perla, en la parte superior.

El armario corredero está pensado principalmente para dormitorios de matrimonio modernos todo y que, dependiendo de los acabados, el mismo armario puede ir instalado perfectamente en cualquier otro tipo de dormitorio de matrimonio o, incluso, se puede instalar en un dormitorio juvenil. También se puede instalar, igual como se presenta, en un espacio destinado únicamente a albergar uno o varios armarios. Para completar el armario, sobre las puertas correderas se ha colocado iluminación led con el fin de enfatizar la belleza de las propias puertas y para contribuir a facilitar la interactuación con el interior del armario.

 La colección Esenzia ofrece opciones para crear armarios modernos y elegantes, así como para crear armarios con interiores optimizados y prácticos para el día a día

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This