La combinación de puertas en los armarios permite crear muebles con una gran personalidad y autenticidad

Armario de tres puertas correderas en color blanco combinado con color platino luxe

Descripción

Amplio armario de puertas correderas con tres puertas. El armario, que presenta un diseño actual y atractivo, incorpora dos puertas modelo H y una puerta modelo G. Las puertas modelo H, formadas por tres plafones, son de un gran atractivo, mientras que las puertas H, que están formadas por dos plafones, son de diseño más neutro e intemporal. Los dos modelos de puertas presentan aluminio en su perímetro y entre los diferentes plafones.

El armario es de estética robusta gracias a los costados de 38 mm. de grueso que se añaden a los laterales del armario.

Por lo que se refiere a los acabados, el armario combina el acabado blanco liso, aplicado a los laterales y a la mayoría de superficie de las puertas, con el color platino en acabado Luxe, aplicado solamente a dos plafones. El acabado blanco liso es un acabado melamínico de gran calidad, mientras que el platino Luxe es un lacado brillo de gran nitidez. Por lo que se refiere a la parte interior del armario, ésta se presenta en acabado textil, un acabado melamínico con textura que imita material textil. El acabado blanco liso es un acabado luminoso y neutro, ideal para aportar neutralidad y pureza al dormitorio de matrimonio, así como para aportar luminosidad a cualquier espacio. El platino Luxe es ideal para aportar sobriedad y elegancia al mueble de puertas correderas. El acabado textil también es un acabado melamínico luminoso, al mismo tiempo que cálido, cosa que hace que el interior del armario de puertas correderas resulte muy práctico a la hora de acceder a él.

El aluminio de las puertas es en acabado brillante, lo que contribuye a que el armario tenga un toque de elegancia y modernidad extra.

El armario de tres puertas correderas, ideal para dormitorios o habitaciones de gran superficie, es especialmente apropiado para combinar con muebles de dormitorio moderno, ya sea de la colección Esenzia o de otra colección.

 

Los armarios de puertas correderas blancos son perfectos para aportar luminosidad y modernidad a los dormitorios

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This