La iluminación led en la parte superior le da un toque diferente al armario

Amplio armario de puertas correderas con una gran aportación de color

Descripción

Armario de puertas correderas con un atractivo y colorido frontal, creado con las puertas modelo A lacadas en color Cobalto en acabado perla brillo. Los plafones de las puertas correderas se rematan con un perfil de aluminio en acabado brillante, lo que le añade un plus de elegancia y modernidad al armario. Los laterales de remate colocados en los extremos del armario ayudan a crear una sensación de armario robusto.

El armario corredero está creado pensando en dormitorios de matrimonio modernos y actuales, pero dependiendo de los acabados que se apliquen a los laterales y a las puertas, puede ser un armario perfecto para cualquier dormitorio de matrimonio. Sobre cada una de las puertas del armario se ha colocado iluminación led, que resulta muy práctica en el momento de acceder al interior del armario y también ayuda a resaltar la singularidad y elegancia del acabado perla.

 

El catálogo de dormitorios y armarios Esenzia ofrece armarios modernos, elegantes y con personalidad, pero sin perder de vista la practicidad, que es lo más importante en un armario.

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This