Todos los aros de cama del catálogo Esenzia se caracterizan por su gran robustez

Aro de cama Andria con patas exteriores

Descripción

El aro de cama modelo Andria está construido con una piecera, dos largueros y una pieza trasera, que apoya al suelo y que, igual como las dos patas delanteras, sirve para mantener el aro en pie. Tanto la piecera como los largueros están fabricados en tablero de 40 mm. de grosor, mientras que la pieza trasera está fabricada en tablero de 19 mm. de grosor. Las patas tienen unas medidas de 12 x 6 cm. Tanto el grueso de las patas como el grueso de la piecera y de los largueros contribuyen a que la bañera tenga una estética robusta y de calidad. En el interior, el aro incorpora un travesaño metálico con patas, que tiene la función de soportar el somier y el colchón así como reforzar el propio aro.

El aro Andria es un mueble básico concebido para contribuir a que el dormitorio de matrimonio esté perfectamente acabado, al mismo tiempo que sirve para darle elegancia.

El aro de cama Andria, que puede ser fabricado en los acabados melamínicos lisos y en los acabados de doble poro, es una pieza ideal para acompañar cualquiera de los cabeceros y mesillas de noche de la  colección Esenzia.

 

El aro de cama Andria, que es una pieza ideal para crear dormitorios modernos y elegantes, combina a la perfección con cualquier cabecero de la colección Esenzia

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This