Siendo un cabecero muy sencillo al combinar los colores podemos tener un dormitorio muy moderno y elegante

Cabezal Bari con paneles lisos para dormitorios de matrimonio

Descripción

Conjunto de muebles modernos para dormitorio de matrimonio. La composición de muebles para dormitorio es especialmente indicada para aquellos que buscan un hogar sencillo y atemporal, sin elementos superfluos ni detalles decorativos. El acabado blanco aplicado a las mesillas de noche y al aro de cama es perfecto para combinar con el acabado Piedra DP con que se presenta el cabecero con alas laterales. Esta combinación de acabados hace que el resultado sea un dormitorio fresco, luminoso y atemporal. El acabado Piedra DP es un acabado melamínico de doble capa, que por si solo aporta mucha personalidad y que resulta un acabado de una gran calidad, mientras que el acabado blanco es un acabado melamínico liso.

La colección Esenzia ofrece complementos como los flexos con iluminación led para acoplar a los cabezales de cama como el cabecero Bari con el fin de facilitar la lectura desde la cama.

 

El cabecero de cama Bari es ideal para los que buscan muebles neutros, esenciales y sin ningún tipo de elemento decorativo

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This