Por los colores y por la entrada de luz este dormitorio de matrimonio es muy luminoso

Dormitorio de matrimonio con un armario de seis puertas batientes

Descripción

Dormitorio de matrimonio práctico y moderno. La propuesta de dormitorio de matrimonio está ideada pensando en los espacios que necesitan luz y frescura, todo y que la elección de elementos lo hace un dormitorio de matrimonio apto para cualquier tipo de espacio mientras que la elección de los acabados lo hace apto para cualquier preferencia estética, ya que todo y ser un dormitorio moderno, es un dormitorio neutro que permite adaptarse a la estética de cualquier habitación. El acabado blanco liso, utilizado en el cabecero, el aro de cama y las mesillas, aportan la luz y la frescura, así como la neutralidad, mientras que el lacado Basalto brillo en acabado perla, aplicado en la trasera del cabecero y en los frontales superiores de las mesillas, aportan la elegancia y la distinción. La iluminación led incorporada en la parte central del cabecero Veneto aporta la modernidad y la espectacularidad. Esta iluminación led, que permite cambiar el color mediante un mando a distancia, nos permite crear diferentes atmósferas dentro de un mismo dormitorio de matrimonio.

Para completar el dormitorio de matrimonio, se ha optado por un gran armario de puertas batientes con los mismos acabados del dormitorio. La simplicidad y elegancia de los acabados se realza aún más gracias a la simplicidad de las puertas, las cuales incorporan un estilizado y casi inexistente tirador.

La colección Esenzia dispone de una gran variedad de cabeceros con iluminación led opcional, ideales para crear espacios únicos

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This