La iluminación led del cabecero nos dará ambiente en la habitación de matrimonio

Dormitorio de matrimonio práctico con un original cabezal con leds

Descripción

Dormitorio de matrimonio con un diseño conservador y elegante. El conjunto es un dormitorio de matrimonio pensado para aquellos a los que les gusta el mobiliario contemporáneo pero que al mismo tiempo son conservadores por lo que ha diseño se refiere. Este dormitorio de matrimonio también es ideal para aquellos a los que les gusta disfrutar de un hogar cálido y confortable.

El acabado Marrón DP, utilizado en el plafón decorativo del cabecero de cama, en el aro y en las mesillas de noche, aporta calidez y atemporalidad, mientras que el lacado Blanco brillo en acabado luxe, aplicado al plafón trasero del cabecero colgado, aporta elegancia y luminosidad. Los leds que van incorporados al plafón decorativo del cabecero colgado Bolonia contribuyen a que el cabecero sea más llamativo, al mismo tiempo que sirven para proporcionar luz indirecta a la habitación; una luz que permite ser cambiada de color constantemente consiguiendo, así, diferentes atmósferas en un mismo dormitorio de matrimonio.

 

Los dormitorios de matrimonio de la colección Esenzia son aptos para todos los gustos: para aquellos más modernos y atrevidos y para aquellos que no lo son tanto

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This