El canapé elevable de esta cama nos permite tener el dormitorio ordenado

Habitación con armario de puertas correderas y práctica cama con canapé elevable

Descripción

Ambiente de dormitorio de matrimonio práctico y atemporal, al mismo tiempo que elegante. La propuesta de dormitorio de matrimonio es ideal para espacios modernos y para aquellas personas a las que les gusta la calidad y la practicidad en el hogar. El acabado nogal, con que se presenta parte del cabecero de cama, la mayor parte de las mesillas de noche y el aro elevable, así como la mayor parte del armario de puertas correderas, es el que hace que el ambiente de dormitorio sea atemporal y elegante, así como que respire calidez y sensación de hogar acogedor, mientras que el acabado blanco liso se usa para dar toques de frescura y de luminosidad.

Tanto el acabado nogal como el acabado blanco liso son acabados de chapa industrial; acabados duraderos y resistentes al día a día.

Para completar la composición de mobiliario de dormitorio se ha optado por un armario de puertas correderas, presentado con los mismos acabados nogal y blanco liso, lo que da como resultado un armario elegante, atractivo y completamente integrado con la composición de dormitorio.

 

La colección Esenzia dispone del mobiliario perfecto para crear dormitorios adaptados a las necesidades y a los espacios actuales

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This