El interior de armario con estante y barra de colgar es ideal para conseguir un armario ordenado y práctico

Interior de armario i01

Descripción

Práctico interior de armario de un cuerpo. La propuesta es ideal para guardar prendas que deben ir colgadas, ya sean prendas cortas como prendas largas, así como para guardar prendas que pueden ir plegadas, complementos, toallas o mantas, entre otros enseres.

El estante, que por su grosor es totalmente rígido y con una estética robusta, se presenta en acabado textil, igual como el resto de armario, y con el canto en pvc. El textil es un acabado melamínico con una agradable textura y un gran atractivo visual que imita tela y que hace que el interior del armario sea luminoso y cálido.

La barra, que es fija, se fabrica en aluminio y se presenta en acabado mate y con la sección en estrías.

El conjunto de interior de armario es muy práctico para el día día de cualquier vivienda convencional en la que hay una gran cantidad de ropa y complementos que se quieren tener a vistas nada más abrir las puertas del armario y a las cuales se quiere acceder con facilidad. Este interior, además de proporcionar capacidad, ayuda a poner orden al interior del armario.

 

 

El interior de armario con estante y barra es ideal para guardar ropa larga y ropa corta, así como para guardar prendas y complementos que pueden ir plegados

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This