El interior de armario con estantes es perfecto para guardar ropa plegada, mantas y toallas, así como otros objetos

Interior de armario i03

Descripción

Interior de armario de un cuerpo formado únicamente por estantes. La configuración para interiores de armarios, ideal para armarios correderos, armarios batientes y vestidores, está pensada para guardar ropa plegada, así como para guardar mantas, toallas u otros complementos. Este interior también es ideal para guardar cajas u objetos voluminosos como maletas.

Los armarios con interiores formados por estantes permiten aprovechar hasta el último centímetro para guardar ropa plegada, mantas, toallas u otro tipo de objetos. Los estantes tienen un grueso que hace que queden totalmente rígidos, con lo cual se pueden guardar elementos con un considerable peso sin riesgo a que se arqueen. Estos estantes interiores, igual como el resto de interior, se fabrican en acabado textil y con el canto en pvc. El acabado textil, que hace que el interior sea luminoso y atractivo, es un acabado de tablero melamínico que imita material textil, con textura incluida.

El interior de armario con estantes es ideal para conseguir un armario de gran capacidad en el que se aproveche hasta el último centímetro, así como para conseguir un armario con un gran orden.

 

 

Los armarios con interiores formados por estantes permiten aprovechar hasta el último centímetro para guardar ropa plegada, mantas, toallas u otro tipo de objetos

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This