El interior con cajones, estante y barra de colgar permite crear de un armario totalmente optimizado en el que guardar todo tipo de prendas y tenerlas perfectamente ordenadas

Interior de armario i04

Descripción

Interior de armario de un cuerpo ideal para contener prendas plegadas y prendas colgadas, así como ropa interior y otros complementos.

El interior con estante, barra y cajones es perfecto para colgar camisas y prendas algo más largas como vestidos y chaquetas, dado que bajo la barra de colgar queda un espacio libre de 129 cm. La tapa del módulo de cajones también sirve de estante en el caso que en la barra se cuelguen prendas algo más cortas que el espacio disponible.

El estante, que se ha colocado en la parte alta, es ideal para guardar prendas plegadas, mantas o toallas, entre otros. Este estante, igual como los cajones y el resto de interior, se fabrica en tablero melamínico en acabado textil. Este acabado es de tono claro y presenta una agradable textura que imita material textil, lo que da como resultado un interior cálido y agradable, así como de calidad.

Por lo que se refiere a la barra de colgar, ésta se fabrica en aluminio y se presenta en acabado mate.

Este completo interior de armario es ideal para conseguir un armario de gran practicidad en el que guardar todo tipo de prendas y tenerlas todas bien ordenadas.

 

El interior con estante, barra de colgar y cajones es muy completo e ideal para guardar todo tipo de prendas y complementos

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This