La combinación de cajones junto con una balda y una barra para colgar la ropa hace que este interior del armario sea muy funcional

Interior de armario i05

Descripción

Interior de armario con una distribución práctica y optimizada. Este interior está formado por un módulo de cajones, un estante y una barra.

Los cajones, que se presentan en la parte baja del armario, son perfectos para guardar prendas pequeñas, ropa interior y complementos, así como otros objetos.

El estante es ideal para guardar prendas plegadas como jerséis o camisetas y, en este caso, el hecho de que esté en la parte superior del armario lo hace ideal para guardar prendas que no usamos habitualmente, así como para guardar mantas o toallas, entre otros.

La barra de colgar, dado la distancia libre de 110 cm. que queda en su parte inferior, es perfecta para colgar camisas, pantalones y chaquetas. Al ser una barra de aluminio, ésta permite albergar un cierto peso sin que se doble. Esta barra de colgar se presenta en acabado mate.

Todo el interior de armario se fabrica en tablero melamínico en acabado Textil, un acabado actual y atractivo que imita material textil y que resulta muy cálido. Este singular acabado contribuye a la calidad de los armarios de la colección Esenzia.

El interior de armario con cajones, estante y barra es ideal para conseguir un armario optimizado en el que guardar una gran variedad de prendas y otros objetos.

 

 

Un interior con cajones, estante y barra de colgar es ideal para optimizar el armario y para que éste guarde de la mejor manera posible todo tipo de prendas

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This