Para poder ordenar el interior del armario las baldas y los cajones de esta distribución interior del armario son ideales para guardar ropa

Interior de armario i06

Descripción

Interior de armario de un cuerpo para guardar prendas plegadas. Los estantes permiten albergar jerséis, camisetas o pantalones, entre otras prendas, mientras que los cajones son ideales para guardar prendas más pequeñas como ropa interior o complementos.

Dado el grueso de los estantes, éstos también permiten soportar el peso de maletas y mantas, entre otros.

Tanto los estantes y los cajones como el resto de interior se fabrica en el acabado textil. Este acabado melamínico con textura que imita material textil aporta un plus de atractivo y calidez al interior del armario, así como una cierta luminosidad dado el tono claro que presenta. La utilización de este acabado en el interior también hace que aumente la calidad de los armarios de la colección Esenzia.

El interior de armario con cajones y estantes es un interior muy práctico y optimizado, ideal para guardar una gran cantidad de prendas y otros objetos. Este interior es ideal para aquellos que poseen mucha ropa y objetos y que no tienen espacio para instalar un gran armario.

El interior con cajones y estantes, que es ideal para prendas plegadas como jerséis, permite optimizar al máximo el armario

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This