En este interior de armario i07 combinamos un módulo de tres cajones con tres estantes por lo que es principalmente para apilar ropa en el armario

Interior de armario i07

Descripción

Interior de armario ideal para guardar prendas plegadas y prendas y complementos que deben ir en cajones. Los estantes son perfectos para guardar prendas plegadas como jerséis o camisetas, así como para guardar otros objetos mas voluminosos como toallas, mantas o cojines, dado la distancia que queda entre estante y estante. Los cajones, en cambio, están pensados para guardar prendas pequeñas y otros objetos como puede ser ropa interior o joyas, entre otros.

Todos los elementos que forman el interior se fabrican en acabado textil. Este acabado melamínico que imita material textil presenta una agradable textura y un tono claro que lo hace muy adecuado para los interiores de grandes dimensiones como los interiores de armarios. La utilización de un material con tanta personalidad y buen acabado contribuye a generar un interior de armario atractivo y con un plus de calidad.

La combinación de estantes con cajones crea un interior de armario optimizado y práctico, ideal para guardar aquellas prendas más comunes. Este interior de armario es ideal para ir junto a un interior de armario con barras de colgar para conseguir, así, un armario muy completo para albergar todo tipo de prendas.

 

 

El interior de armario con estantes y cajones es perfecto para guardar prendas muy comunes y de gran uso como jerséis y camisetas, así como para guardar objetos de gran volumen como mantas y toallas

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This