Si quieres tener el armario perfectamente ordenado este interior de armario i11 puede ser una buena opción, pero también hay otras propuestas de interiores

Interior de armario i11 del catálogo Esenzia

Descripción

Interior de armario de un cuerpo para albergar todo tipo de prendas, ya sean prendas plegadas, prendas colgadas, ropa interior u otros objetos.

El interior con estantes, barra y cajones es perfecto para colgar prendas largas como vestidos y chaquetas, dado el espacio libre que queda bajo la barra. En este interior también se pueden guardar jerséis y camisetas gracias a los estantes pequeños y mantas, cojines y otros objetos gracias al gran estante situado en la parte superior del interior de armario.

El interior se fabrica en tablero melamínico en acabado textil. El acabado textil presenta una textura que imita material textil en tono claro ideal para que el interior sea agradable y luminoso. La barra de colgar se fabrica en aluminio y se presenta en acabado mate.

El interior de armario con estantes, barra de colgar y cajones está pensado para conseguir un armario de gran practicidad en el que se puedan guardar todo tipo de prendas de la mejor manera y tenerlas todas bien ordenadas.

 

 El interior de armario con cajones, estantes y barra permite guardar una gran variedad de prendas y tenerlas todas perfectamente ordenadas

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This