Distribución Interior de armario muy completa pues dispone de cajones, estanterías y barra para colgar prendas largas

Interior de armario i13 para colocar en los armarios del catálogo Esenzia

Descripción

Interior para armarios pensado para albergar prendas de todo tipo y tenerlas perfectamente ordenadas.

Los cajones son perfectos para guardar ropa interior y otras pequeñas prendas, mientras que la barra permite albergar camisas, chaquetas o vestidos, dado que bajo ella quedan 129 cm. libres. Por lo que se refiere a los estantes, en ellos se pueden guardar jerséis y camisetas, entre otros. El estante superior, que es el doble de ancho que los otros estantes ya que va de lateral a lateral, es perfecto para guardar mantas, toallas u otros objetos como maletas.

Este interior de armario se fabrica en tablero melamínico en acabado textil. Este acabado, que imita material textil, presenta una textura muy atractiva y agradable tanto a la vista como al tacto. Este acabado, además, hace que este interior tenga un punto de calidez y luminosidad y aporta un plus de calidad al armario.

Por lo que se refiere a la barra de colgar, ésta se fabrica en aluminio y se presenta en acabado mate.

Este interior de armario es ideal para los que disponen de prendas muy variadas y quieren que éstas estén perfectamente ordenadas.

 

 

El interior de armario con estantes, barra y cajones es perfecto para guardar todo tipo de ropa, así como mantas, toallas o incluso alguna maleta

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This