Si queremos un interior de armario versátil y funcional tenemos el interior i15 del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia

Interior de armario i15

Descripción

Interior de armario ideal para guardar todo tipo de prendas, ya sean prendas plegadas, prendas colgadas u otro tipo de prendas y complementos.

El interior incorpora dos barras, ideales para colgar camisas o prendas no muy largas ya que bajo éstas quedan 80 cm. libres, incorpora una cajonera con dos cajones, ideal para guardar pequeñas prendas, ropa interior y complementos, y presenta tres estantes pequeños y un estante grande para guardar ropa plegada como jerséis o camisetas, así como mantas u otros objetos. A estos estantes se le suma la tapa de la cajonera, que hace la misma función y permite albergar ropa y otros objetos.

El interior de armario se fabrica en tablero melamínico en acabado textil. Este acabado de tono claro imita material textil y es ideal para que el interior del armario sea luminoso. Las barras de colgar se fabrican en aluminio en acabado mate.

Este interior de armario resulta muy práctico y es ideal para que las prendas estén en perfecto orden.

 

 

El interior de armario con estantes, barras y cajones permite guardar una variada selección de prendas

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This