Si queremos colgar muchas prendas de ropa en nuestro armario esta distribución con doble barra puede ser la mejor opción para nuestro dormitorio

Distribución Interior de armario i16 catálogo Esenzia

Descripción

Completo y práctico interior de armario pensado para albergar prendas de todo tipo.

Este interior incorpora cajones, que son perfectos para guardar prendas pequeñas, así como complementos u otros objetos, estantes, pensados para albergar ropa plegada como jerséis y camisetas, y barras de colgar que, en este caso, son aptas para camisas y americanas ya que bajo ellas queda un espacio libre de 80 cm.

En la parte superior del armario se ha instalado un amplio estante, el doble de ancho que el resto, ideal para mantas, cojines, cajas...

El interior de armario se fabrica en tablero melamínico en acabado textil, un acabado con textura muy atractivo tanto a la vista como al tacto. Este acabado aporta al interior un toque de calidez y de luminosidad que hace que la parte interior de los armarios también sea interesante.

Por lo que se refiere a la barra de colgar, ésta se fabrica en aluminio y su acabado es mate.

Este interior de armario resulta muy práctico para aquellos que poseen de una variada selección de prendas y quieren que cada una tenga un sitio asignado.

 

 

 

Interior de armario ideal para albergar una variada selección de prendas

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This