El interior con dos barras y un estante es ideal para los armarios en los que predominan las prendas colgadas

Interior de armario i02 para los armarios del dormitorio moderno

Descripción

Interior de armario de un cuerpo para contener prendas variadas. El interior es ideal para colgar camisas y otras prendas un poco más largas, ya que bajo las barras queda una altura útil de 110 cm. Si en la barra superior se cuelgan camisas o prendas de una altura similar, el estante puede ser utilizado para guardar prendas plegadas, mantas o toallas, así como otro tipo de prendas o complementos.

El estante es rígido y robusto gracias al grueso con que se fabrica y a los herrajes que utiliza para su sujeción. Este estante se fabrica en tablero melamínico en acabado textil, igual como el resto de interior de armario. Este acabado de tono claro, que es muy agradable a la vista y al tacto, imita material textil con el fin de conseguir un interior agradable y confortable, así como luminoso. La barra de colgar se fabrica en aluminio y su acabado es mate.

El interior de armario con estante y barras de colgar es perfecto para disponer de un armario practico en el que tener todas las prendas ordenadas y bien guardadas. Este interior de armario también permite que, una vez abiertas las puertas, podamos ver al mismo tiempo todas las prendas que en él se guardan.

 

El interior con dos barras de colgar y un estante es perfecto para guardar camisas y algunas prendas plegadas

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This