Los armarios rincón nos permiten aprovechar al máximo el espacio de nuestro dormitorio

Sencillo dormitorio de matrimonio con canapé elevable y amplio armario de rincón

Descripción

Ambiente de dormitorio de matrimonio moderno y práctico. El dormitorio de matrimonio está pensando para aquellos a los que les gusta disfrutar de un hogar moderno al mismo tiempo que tienen la necesidad de disponer de un hogar práctico y de un hogar con muebles de gran capacidad. El acabado Gris DP utilizado en el cabecero de cama, en el canapé elevable y en parte de las mesillas de noche, aporta personalidad y modernidad al dormitorio, mientras que el acabado blanco liso con el que se presentan los frontales de las mesillas y las puertas del armario de rincón, sirve para aportar luminosidad y frescura al ambiente. Los dos acabados son acabados melamínicos de gran calidad.

El amplio armario de rincón que se presenta para completar el dormitorio de matrimonio está compuesto por varios cuerpos de puertas batientes, uno de ellos rinconero, y por un módulo terminal con estantes; todo a juego con el resto de mobiliario de dormitorio. Gracias a los tiradores de las puertas, que son de diseño estilizado y moderno, el armario aumenta su atractivo y elegancia.

Podemos ver el armario rincón clicando en este enlace

Gracias a elementos como el canapé elevable Sava o el módulo de armario rinconero, la colección de dormitorios Esenzia permite crear dormitorios actuales con una gran practicidad y capacidad contenedora.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Proyectos Relacionados

Pin It on Pinterest

Share This