Dormitorio moderno pintado con tonos cálidos con armario de puertas correderas en blanco

» Catálogos armarios » Catálogos dormitorios » Dormitorios modernos » Noticias » Proyectos 3D » Proyecto 3D de dormitorio con armario puertas correderas

Proyecto 3D de dormitorio con armario puertas correderas

Dormitorio con armario puertas correderas

Dormitorio con armario puertas correderas con un aire de frescura de lo más actual en el cual se ha colocado un aro flotante Capri para una cama de 150 de medida, con el cabezal Parma de lo más simple colgado en la pared hace un conjunto ideal. En este dormitorio tenemos acceso a un terraza y al lado hay una ventana con lo cual hay mucha luz natural todo el día.

Vista frontal del dormitorio con armario puertas correderas

Vista frontal del dormitorio con armario puertas correderas

En el dormitorio a los 2 lados del aro flotante Capri hay unas mesitas cada una de un ancho diferente y con un cajón, también hay una mesita la que está al lado de la ventana con 3 cajones ya que es diferente a las demás, todas las mesitas son con zócalo en vez de patas ya me gusta más. Se han colocado 2 lámparas colgadas en el techo en vez de lámparas de sobremesa por el tipo de dormitorio que tenemos.

Dormitorio con armario puertas correderas con cabezal Parma

Vista lateral del dormitorio con el cabezal Parma y el aro flotante Capri

La decoración de este dormitorio del catálogo Esenzia del fabricante BaixModuls tiene mucha frescura ya que con unos bonitos y vistosos cojines con la tela Fredrika de Ikea  y una colcha doblada a los pies de la cama en color naranja hace resaltar la cama que la tenemos en color rojo, supongo que como veréis el rojo es en color predominante en este dormitorio ya que con el blanco de los muebles hacemos resaltar todo los elementos del dormitorio.

vista del dormitorio con armario puertas correderas del catálogo Esencia de BaixModuls

Vista elevada del dormitorio de matrimonio

El elemento principal de este dormitorio es el amplio armario con 3 puertas correderas ocupando todo el espacio que tenemos, como el catalogo Esenzia tiene un configurador de armarios puertas correderas hemos entrado para configurar el armario, ha sido muy fácil ya que hay un montón de medidas donde por escoger y una amplia gama de puertas diferentes que poder combinar, yo he escogido esta porque me ha gustado como queda con el armario, también tengo un espejo apoyado en el suelo muy amplio y bonito ya que es necesario en el dormitorio.

Dormitorio con armario puertas correderas de tres puertas en blanco

Vista frontal del armario de tres puertas correderas en blanco

El catálogo Esenzia es de lo más practico ya que con el puedo tener todos los elementos necesarios  ya que es un catálogo de lo más completo, me gusta mucho mi dormitorio ya que tengo todo lo que estaba buscando y la decoración queda muy bien.

Habitación dormitorio con armario puertas correderas de BaixModuls

Vista superior de la habitación de matrimonio con armario de tres puertas correderas

Con el cabezal Parma y el aro flotante Capri podemos tener un dormitorio moderno y actual como este

 

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest