El catálogo de armarios Esenzia dispone de una gran cantidad de puertas para los armarios

» Armarios dormitorios » Catálogos armarios » Configurador armarios » Noticias » Las puertas en armarios Esenzia ofrecen una gran libertad de personalización

Las puertas en armarios Esenzia ofrecen una gran libertad de personalización

Gran variedad de puertas en armarios correderas y batientes

Los armarios de la colección Esenzia, al igual que los dormitorios, están concebidos pensando en los gustos más variados y más exigentes de los usuarios, es por ello que la colección ofrece múltiples opciones para crear armarios totalmente personalizados, empezando por las medidas, la distribución interior o los acabados, entre otros aspectos; pero sin duda, la parte frontal de los armarios es una de las que mas se ha cuidado y la que más opciones ofrece, ya que se entiende que es la parte que mas aporta a la estética definitiva del armario, la que le aporta más personalidad, la que está siempre visible y es  la que se observa a primera vista y ayuda a causarnos la sensación de elegancia, modernidad, atemporalidad o cualquier otra sensación.

Armario de tres puertas correderas del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Armario de tres puertas correderas combinando color orange con platino y con iluminación Led

Las puertas de los armarios ayudan a dar personalidad al dormitorio

Hablar de la parte frontal de los armarios es sinónimo de hablar de las puertas. En este sentido, la colección Esenzia dispone de una gran variedad de puertas correderas, concretamente ofrece ocho diseños, mientras que de puertas batientes tan solo ofrece un diseño, ya que la colección está mas centrada en los armarios de puertas correderas que en los armarios de puertas batientes. Por lo que se refiere a las puertas correderas, los ocho diseños que ofrece la colección van desde los más actuales e innovadores a los más conservadores y atemporales.

Todas las puertas ofrecidas en la colección siguen un mismo sistema de construcción: están fabricadas en perfil de aluminio que enmarcan los plafones interiores que forman los diferentes diseños de las puertas, que dependiendo del diseño de la puerta incorporan desde uno a cuatro plafones. Como puertas más convencionales y atemporales se ofrece una puerta con un único plafón remarcado con el perfil de aluminio por todo su perímetro y una puerta con tres plafones de la misma medida, separados entre ellos por unos pequeños perfiles de aluminio, que también va remarcada por el perfil de aluminio por todo su perímetro. Como puertas más actuales e innovadoras se ofrece una puerta con cuatro plafones, dos de los cuales son horizontales y de la misma medida y dos de los cuales son de medidas muy diferentes, y una puerta de tres plafones de diferentes medidas, uno de los cuales está dispuesto en vertical. Estas dos puertas también incorporan pequeños perfiles de aluminio para separar los plafones entre ellos y también están remarcadas por el perfil de aluminio por todo su perímetro. A parte de las puertas mencionadas, la colección Esenzia dispone de otros diseños que combinan a la perfección con los dormitorios de matrimonio de la misma colección.

 

Armario de tres puertas correderas del catálogo Esenzia de BaixModuls

Armario de puertas correderas con unas puertas convencionales y atemporales

Armario de tres puertas correderas del catálogo Esenzia de BaixModuls

Armario de puertas correderas con unas atractivas y actuales puertas

 Los armarios de puertas correderas de la colección Esenzia ofrecen una gran variedad de puertas

Los plafones con los que se construyen las puertas son los elementos que permiten que las puertas sean personalizadas, ya que mediante la amplia carta de acabados que ofrece la colección Esenzia podemos crear el armario que más se ajuste a nuestras preferencias y gustos; así, a los plafones se les puede aplicar cualquiera de los acabados disponibles en la colección, ya sean los acabados lisos de chapa industrial, los acabados de doble poro, los lacados brillo en acabado Luxe, los lacados brillo en acabado Perla o los cristales, lo que suma una gran variedad de acabados que, si tenemos en cuenta que se pueden combinar entre ellos, permiten una gran combinatoria. Además, la colección permite combinar diferentes diseños de puertas en un mismo armario, cosa que aumenta más las opciones de combinatoria y supera cualquier expectativa de libertad a la hora de diseñar un armario.

Por lo que se refiere al perfil de aluminio utilizado en todos los modelos de puertas, es en acabado mate y también hace la función de tirador.

BaixModuls pone a disposición de usuarios y profesionales un configurador de armarios que, de manera muy sencilla y rápida, nos permite visualizar el resultado de nuestras combinaciones, tanto en el interior como en el exterior del armario. Este configurador resulta especialmente práctico y útil para configurar el diseño exterior del armario, ya que al disponer de tal variedad de puertas con tal variedad de combinaciones posibles a realizar, resulta difícil imaginar el resultado final, cosa que con el configurador lo visualizaremos al instante.

 

Configurador de armarios de puertas correderas de BaixModuls

Configurador de armarios de puertas correderas de BaixModuls

 

Así, teniendo en cuenta que tenemos necesidades y gustos diferentes, BaixModuls da una gran libertad a la hora de configurar el frontal de nuestro armario, dejando que seamos nosotros mismos los creadores de lo que a buen seguro será una pieza única.

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest