Si tienes espacio en tu habitación esta solución con dos armarios correderos te puede ir bien

» Noticias » Proyectos 3D » Quieres tener en tu casa un dormitorio como este, entra y veras

Quieres tener en tu casa un dormitorio como este, entra y veras

Cama de matrimonio con las patas metálicas

Cama de matrimonio con el cabecero con tapizado blanco

Cama de matrimonio con el cabecero con tapizado blanco

 

Hoy vamos a ver un dormitorio de matrimonio en donde he colocado dos grandes armarios de dos puertas correderas cada uno, para que no falte nada de espacio donde colocar cosas.

Todos los muebles que hay en este dormitorio están en color Roble, combinado con el color Blanco de algunos elementos que hay en los muebles como son los tiradores y la piel.

Tengo que comentarte que el cabezal tiene un detalle que es en piel de color Blanco que hace como un trenzado, pues también lo puedes poner en color negro que son los dos colores que hay de la piel.

Decirte que este es un cabezal colgado que se apoya a las mesitas, pues tiene una medida de 260 cm de ancho con una altura de 60 cm, este modelo también tiene un sistema de luz led incorporado alrededor del detalle tapizado, pues es opcional tú eliges si lo quieres o no.

Dando mucho color al dormitorio esta la vistosa alfombra de Nanimarquina, que aunque hace tiempo que está en la web, me gusta mucho ponerla de cuando en cuando por el gran colorido que tiene.

 

Dos armarios de dos puertas correderas, para que no falte de nada

Detalle de los dos armarios de puertas correderas

Detalle de los dos armarios de puertas correderas

 

Ya sé que no es muy usual tener dos armarios en el dormitorio de matrimonio pero con este proyecto quería hacer algo diferente y la primera idea que he tenido es poner dos armarios.

Cada uno de estos armarios tienen una medida de 204 cm de ancho que si sumamos los dos tienes todo un armario de 408 cm de ancho, sin duda es un gran armario en el dormitorio.

Como las puertas son con paneles los dos paneles que hay en la parte inferior los he colocado en color Blanco con el perfil metálico también en este color, pues el perfil lo puedes poner también en color negro o color plata.

Un armario de puertas correderas me gusta mucho pues no tienes que pensar si las puertas las podrás abrir cuando tienes un espacio más reducido, pues en esta habitación no pasa ya que es muy amplia y hay espacio de sobras, pero seguro que a alguien le ha pasado.

 

Una cómoda con tres cajones y puerta que te será de mucha utilidad

Detalle del mueble aparador con espejo

Detalle del mueble aparador con espejo

 

Justo entre las dos balconadas que hay en este dormitorio como había una pared que no la podía utilizar para muchas cosas, he decidido colocar una cómoda.

Esta cómoda tiene tres cajones dos de los cuales son de la misma medida y una puerta con un estante en el interior, pues es con tarima ya que también puede ser con patas metálicas, ya que son dos opciones diferentes que te da el fabricante.

De módulos en este catálogo KAY hay dos de diferentes, uno que es el modelo N que tiene un tirador corto colocado en el frontal del cajón o puerta, pues el otro es el modelo K que es el que ves ahora que tiene el tirador uñero colocado en el canto de arriba del frontal del cajón o puerta.

También tienes dos modelos a elegir de módulo con cerramiento o sin cerramiento, pues para que lo entiendas he colocado la cómoda sin cerramiento  y las mesitas con cerramiento para que puedas ver la diferencia, ya que son los mismos modelos de módulo pero con acabados diferentes.

Un elemento casi imprescindible en el dormitorio de matrimonio es también el espejo, ya sea grande o pequeño, pues esta vez he optado por ponerlo pequeño justo encina de la cómoda, pues tiene una medida de 70 cm de ancho por 90 de alto.

 

El armario de dos puertas correderas tiene combinadas las puertas en color

Vista frontal de los dos armarios de puertas correderas

Vista frontal de los dos armarios de puertas correderas

 

Ahora puedes ver el gran espacio que ocupan estos dos armarios, pues al lado aun he colocado un moderno perchero de color negro.

Si no te gustan los armarios de puertas correderas en este catálogo KAY puedes encontrar también mucho modelos diferentes de armarios de puertas batientes, donde también hay módulos terminales con puerta o estantería.

Estas puertas que ves en los armarios es uno de los siete modelos diferentes que hay, pues también puedes escoger el interior ya que el fabricante Baixmoduls ya tiene tres armarios ya con los interiores colocados, bueno solo dos pues el que hace tres esta vacío para que tú te coloques el interior que quieras.

 

Con este color tan vistoso de la pared resalta mucho el cabezal y las mesitas

Detalle frontal de la cama de matrimonio

Detalle frontal de la cama de matrimonio

 

Aquí he querido hacer una imagen frontal del dormitorio en donde puedes ver lo mucho que resaltan los muebles con este color anaranjado de la pared, pues algo de color nunca va nada mal.

Ahora tengo que hablar un poco de la cama que hay, ya que es el modelo Venecia el cual tiene una gran diferencia como los otros al tener las patas metálicas con una forma un tanto clásica que yo he puesto en color Blanco como los tiradores de los módulos.

Todos los modelos de aros que hay los puedes encontrar en varias medidas de ancho, desde para una cama de 90cm hasta para una cama de 180cm, como ves hay muchas medidas que puedes escoger ya sea para una cama sencilla o de matrimonio.

Las dos mesitas que hay son con cerramiento, pues estas mesitas tienen dos cajones cada uno en una medida diferente y son de 60 cm de ancho, ya que tienes cinco medidas distintas que puedes escoger.

Encima de las mesitas hay colocadas dos lámparas que son iguales pero de tamaños diferentes como puedes ver, pues encima de la cama también hay unos cojines muy llamativos que tienen el mismo color que hay en la pared.

Decirte que el cuadro que hay en la pared lo puedes encontrar en Perspectiva 10.

 

Amplio dormitorio de matrimonio moderno y actual

Vista superior de la habitación de matrimonio

Vista superior de la habitación de matrimonio

 

Este dormitorio de hoy es muy amplio como puedes ver desde esta imagen superior, por eso he colocado sin ninguna dificultad dos armarios de puertas correderas.

El suelo es con parquet en un color muy similar al que tienen los muebles, pues no quería poner ni un suelo muy oscuro ni muy claro.

Los diferentes elemento decorativos que hay tienen todos el mismo color de la pared o similar, pues así queda todo con mucha más armonía.

Bueno no me quiero enrollar más, pues con todo lo que has visto y lo que te he explicado seguro que ya tienes bastante por hoy de este proyecto tan singular con dos armarios, sin dunda con los muebles del catálogo KAY puedes hacer de todo.

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest