Con las puertas en color Blanco ganamos mucha luminosidad en la habitación

» Configurador armarios » Noticias » Sencillo armario de dos puertas correderas con las puertas en cristal

Sencillo armario de dos puertas correderas con las puertas en cristal

Es muy fácil utilizar este configurador de armarios de Baixmoduls

Selecciona los acabados, el tipo de armario y sus medidas

Selecciona los acabados, el tipo de armario y sus medidas

 

Hoy he querido hacer un armario de dos puertas correderas un tanto diferentes como podrás ver al final del post.

Con el configurador del catálogo Esenzia puedes hacer cualquier modelo de armario que necesites, ya que hay muchos colores para el armario y modelos diferentes de puertas que puedes combinar.

Esta pantalla que ves ahora es muy importante ya que es donde tengo que empezar a configurar el armario que voy hacer, pues tengo que hacer la base del armario para poder colocarle el interior y las puertas que quiero.

Escogemos el color base, la cantidad de huecos que quiero que tenga dos o tres, la medida de la base y la medida de la altura que tendrá el armario, pues con todo esto escogido le doy al botón de aceptar para continuar haciendo el armario.

 

Para que veas lo rápido que es de utilizar el configurador de armarios te lo enseñamos en este vídeo

 

 

El interior del armario también lo puedo poner yo

Todos los interiores para colocar en los armarios

Todos los interiores para colocar en los armarios

 

Sin duda esta es otra pantalla diferente a la anterior, pues aquí tengo que escoger el interior de armario que más te gusta o necesito en mi armario de puertas correderas.

La opción de poder escoger yo el interior del armario me gusta mucho, pues así puedes personalizar el armario al máximo ya que hay muchos modelos diferentes de interiores como puedes ver en la imagen.

Estos son todos los interiores que hay en el catálogo Esenzia, pues como puedes ver hay cajones de diferente tamaño y cantidad, barras para colgar colocadas en diferentes alturas dependiendo de las prendas que quieras colocar y estantes de diferente tamaño y cantidad.

Solo tienes que escoger los que más te hagan falta ya que en la pantalla siguiente ya lo veras colocados, vamos a verlos.

 

Con cajones, estantes y barra de colgar es el interior del armario

Cuerpo del armario con los dos interiores colocados

Cuerpo del armario con los dos interiores colocados

 

Ahora ya puedes ver los dos interiores diferentes que he colocado en este armario que estoy haciendo de dos puertas correderas de hoy, ya que si quieres también pueden ser los interiores iguales.

Como es un armario solo con dos huecos he colocado en el lado derecho un módulo de tres cajones, junto con una barra para colgar la ropa y un estante arriba.

En el lado izquierdo también hay un módulo de tres cajones, junto con tres estantes en los que puedo colocar infinidad de ropa doblada y más elementos diversos, pues la imagen te enseña otra manera de aprovechar el interior del armario.

Al lado derecho de la imagen puedes ver una información muy válida para poder concretar las medidas que has escogido al principio del configurador, pues es muy importante ya que si te equivocas a lo mejor no puedes colocar en casa el armario que has escogido.

 

Este es un armario de dos puertas correderas en color Cerezo

Armario con las puertas correderas lisas en color cerezo

Armario con las puertas correderas lisas en color cerezo

 

Conforme vas pasando cada una de las pantallas en el configurador vas viendo el armario más terminado, pues aquí ya te lo enseño con las dos puertas colocadas.

Todo el armario es en color Cerezo, pues lo que voy a hacer a continuación es cambiar las puertas por otras diferentes, ya que es otra de las opciones que tiene este configurador tan completo.

Con las puertas cambiadas seguro que cambia mucho la imagen que ves ahora del armario de dos puertas correderas, pues dependiendo de dónde vayas a colocar el armario las puedes poner más clásicas o un poco más actuales.

En la siguiente pantalla vas a ver todos los modelos de puertas diferentes, junto con los colores que puedo combinar de este catálogo Esenzia, pues seguro que hay alguna puerta que se adapta a lo que estoy buscando.

 

Los colores que puedes colocar en las puertas son muy variados

Selecciona el tipo de puerta, color y acabado

Selecciona el tipo de puerta, color y acabado

 

Esta es la pantalla que te he comentado anteriormente en donde puedes ver todos los modelos de puertas diferentes que puedo colocar, las cuales están identificadas por letras diferentes, pues tengo la opción de poder ponerlas todas iguales o cada una de ellas diferentes.

Con los colores hay muchas combinaciones que puedo hacer ya que puedo mezclar colores base con colores lacados, pues las franjas de diferentes tamaños que hay en las puertas me permiten hacer estas combinaciones.

También hay vidrios para las puertas en color, pos una puerta con el vidrio espejo siempre tiene una doble utilidad ya que además de tener la puerta del armario, también tienes un espejo en el dormitorio.

Venga escoge la puerta que más te gusta y el color o colores que quieras para combínala, pues solo tienes que darle al botón de guardar para poder ver el armario completamente terminado.

 

Diferente es este armario de dos puertas correderas de cristal Blanco

Armario de dos puertas correderas con las puertas en cristal Blanco

Armario de dos puertas correderas con las puertas en cristal Blanco

 

Aquí tienes ya terminado el armario de dos puertas correderas que estoy haciendo con el configurador de armarios Esenzia, que como has podido ver es muy fácil de utilizar ya que con unos pocos pasos puedes ver el armario que quieres sin tener que imaginártelo.

El armarios que ves es de dos puertas correderas en color Cerezo, pero tiene las puertas con cristal Blanco, ya que es una de las muchas opciones que puedes hacer con estos armarios.

Como has podido ver dentro del catálogo hay muchas medidas diferentes de ancho, ya que estoy segura de que siempre puedes encontrar la medida más adecuada para el espacio que tengas en casa.

Estos armarios los puedes colocar en cualquier habitación de casa, ya sea para una habitación de matrimonio, una habitación juvenil, una habitación de invitados e incluso para aquella habitación de casa que la tienes dedicada a hacer alguna actividad, como puede ser la costura.

Bueno espero que todo lo que he enseñado hoy te sirva para tener un poco de curiosidad y así poder ver como sería el armario que te gustaría tener en tu casa.

No lo dudes más y entra en la web del fabricante Baixmoduls para hacer el armario de puertas correderas de tus sueños

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest