El catálogo de dormitorios y armarios Esenzia dispone de una amplia gama de complementos para las habitaciones

» Armarios dormitorios » Catálogos dormitorios » Noticias » Sinfonieres y cómodas » Sinfonier o cómoda como complemento a las mesillas de noche

Sinfonier o cómoda como complemento a las mesillas de noche

Sinfonier o Cómoda

Actualmente reunimos una gran cantidad de prendas de ropa, así como complementos y muchos otros enseres. Para tener todo lo que más utilizamos a mano, es una buena opción disponer en el dormitorio de una gran cantidad de cajones, los cuales resultan muy prácticos dado que nada mas abrirlos se presenta ante nuestros ojos y a nuestro alcance la ropa u otros objetos allí guardados. Todo y que los cajones resultan muy prácticos, la mayoría de mesillas de noche son de uno o dos cajones o, en el mejor de los casos, de tres cajones. Además, éstas suelen ser de dimensiones que en raro caso superan los 60 cm. de ancho. Es por eso que, siempre que el espacio nos lo permita, es bueno pensar en añadir un mueble complementario como un sinfonier o una cómoda.

El sinfonier es un mueble práctico que ofrece una gran cantidad de cajones, más bien estrechos que anchos, ideales para clasificar muy bien lo que queremos guardar en su interior, mientras que la cómoda es un mueble con menos cajones pero que suelen ser más anchos.

El sinfonier es ideal para espacios más pequeños o para espacios en los que no hay una gran pared útil, ya que ofrece su capacidad contenedora en vertical, mientras que la cómoda es más apropiada para espacios más amplios. Tanto la cómoda como el sinfonier son un buen complemento a las mesillas, así como a la capacidad contenedora que ofrecen los armarios.

Espejo lacado con modulo de 6 cajones del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Sinfonier de seis cajones con espejo de pared, todo de la colección Esenzia de BaixModuls

 

Optar por un sinfonier o una cómoda es una buena solución si disponemos de un dormitorio con pocos muebles para guardar

 

Dormitorio de matrimonio con una cómoda de cuatro cajones

Dormitorio de matrimonio amplio en el que se ha instalado una composición con aro de cama Capri, cabecero colgado Torino y mesillas de un cajón con cajones complementarios encima; todo ello completado con una práctica cómoda de cuatro cajones ideal para guardar ropa y otros objetos.

La cómoda, disponible en anchuras de 45, 60 y 90 cm, incorpora un sobre de 2 cm. de grueso y se presenta sobre unas modernas patas de metal, todo y que también puede ir sobre tarima. Los frentes incorporan un estilizado tirador también de metal, igual como en las mesillas de noche.

La cómoda combina el acabado Nogal con el acabado Blanco liso, igual como la composición de muebles formada por el cabecero, el aro de cama y las mesillas, haciendo que sea un ambiente moderno y atractivo, ideal para los gustos más exigentes.

Dormitorio de matrimonio con composición con aro flotante, mesitas y cabezal con luz Led del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorio de matrimonio con una práctica cómoda de cuatro cajones

 

Habitación de matrimonio con sinfonier de seis cajones y espejo

Dormitorio con un conjunto de muebles con cabecero de cama Sicilia, aro Andria y mesillas de un cajón junto a un práctico sinfonier con espejo vertical con iluminación led.

El sinfonier, que es ideal para espacios o para paredes pequeñas dado que está disponible en 45 y en 60 cm. de ancho, presenta seis cajones. Dos de los cajones son más pequeños que el resto, lo que hace que sean los adecuados para guardar las prendas pequeñas o la ropa interior. Este sinfonier, igual como la cómoda, incorpora un sobre de 2 cm. de grosor y se presenta sobre unas pequeñas patas de metal a juego con los tiradores de los cajones, todo y que también puede ir sobre tarima.

El dormitorio se presenta en el acabado melamínico de doble poro Piedra DP, que hace que el ambiente sea luminoso y cálido, junto al acabado lacado brillo Cuzco, que aporta personalidad al conjunto. Para aumentar la personalidad del espacio, tanto el cabecero como el espejo incorporan iluminación led, la cual se ofrece como opción.

Composición de un aro con patas exteriores, mesitas, espejo y cabezal con luz Led del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorio con un sinfonier de seis cajones junto a un espejo con iluminación led

 

Ya tienes claro si Sinfonier o Cómoda???

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest