Con estos muebles ganarás mucha capacidad de cajones en la habitación

» Catálogos dormitorios » Sinfonieres y cómodas » Sinfonieres y cómodas para completar el dormitorio de matrimonio

Sinfonieres y cómodas para completar el dormitorio de matrimonio

 Sinfonieres y cómodas en el dormitorio

 

Una vez tenemos el mobiliario del dormitorio elegido, y en el caso de que dispongamos de espacio suficiente, podemos pensar en colocar un sinfonier o una cómoda en algún rincón o en alguna de las paredes del dormitorio. Una cómoda o un sinfonier nos pueden solucionar el problema de disponer de una gran cantidad de ropa, ropa interior y complementos y de no disponer de suficiente capacidad contenedora en las mesillas de noche o en el armario, en el caso de que el dormitorio integre armario. Una cómoda o un sinfonier es el complemento ideal para contener dichas prendas y tenerlas perfectamente ordenadas y accesibles.

Mesitas y chifoniers del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia

Mesitas y Sinfonieres con diferentes cajones en color piedra

 

Dependiendo del espacio disponible en la habitación, podemos elegir entre un sinfonier o una cómoda; si el dormitorio no tiene problemas de espacio, podemos optar por una cómoda, pero, si por el contrario, disponemos de un espacio reducido o de un pequeño rincón libre, podemos optar por un sinfonier, que suelen tener unas medidas de ancho más reducidas que las cómodas. También es importante la medida libre en altura; si, por ejemplo, en la pared donde queremos colocar el mueble auxiliar hay una ventana a una cierta altura, lo mejor, o la única opción, será colocar una cómoda. También es mejor optar por una cómoda en el caso de que la habitación sea abuhardillada y las paredes no sean muy altas. En cambio, si la pared en la que queremos colocar dicho mueble auxiliar dispone de una puerta, puerta de balcón o ventana al suelo, lo mejor será colocar un sinfonier al lado de esta, haciendo que la verticalidad del sinfonier quede proporcionada con la verticalidad de la puerta, puerta de balcón o ventana.

Espejo lacado con modulo de 6 cajones del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Composición de espejo lacádo en color blanco y modulo de 6 cajones también lacádo en color blanco con 2 cajones en color cobalto

 

La colección de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls ofrece sinfonieres de seis cajones y cómodas de dos, tres y cuatro cajones, siendo las más comunes las cómodas de cuatro cajones. Las cómodas y los sinfonieres de BaixModuls se presentan en tres diseños: cómodas y sinfonieres con patas metálicas, cómodas y sinfonieres con tarima de 4 cm. de grueso y cómodas y sinfonieres con tarima, tapa y laterales de 4 cm. de grueso. Por lo que se refiere a las anchuras, las cómodas de dos y tres cajones se ofrecen en 90 cm. de ancho, mientras que las cómodas de cuatro cajones también se ofrecen en 45 y en 60 cm. de ancho. Los sinfonieres se ofrecen en anchuras de 45 y de 60 cm. Tanto las cómodas como los sinfonieres con laterales de 4 cm. de grueso tienen una anchura de 8 cm. más respecto a las medidas comentadas. Por lo que se refiere a la profundidad, todos los módulos tienen una medida de 43 cm.

Igual como las mesitas de noche de la colección Esenzia, las cómodas y los sinfonieres de BaixModuls se fabrican en tablero melamínico de 19 mm. de grueso, a excepción de algunas partes como las bases, algunos laterales y algunos sobres, que se fabrican en 40 mm. de grueso. Para conseguir muebles de calidad se utilizan herrajes de alta calidad como son las guías con freno de retención en los cajones, que aseguran un buen cierre y una gran resistencia al uso diario. Para la apertura de los cajones se ha optado por tiradores metálicos que van colocados en el centro de cada frente, todo y que existe la opción de que los cajones incorporen pulsadores para prescindir de los tiradores y, así, dejar los frentes totalmente lisos.

Composición de un aro flotante, mesitas, cabezal y espejo con luz Led del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Dormitorio con gran espejo con luz Led incorporada

Las cómodas y los sinfonieres de la colección Esenzia se pueden fabricar en los acabados melamínicos de doble poro y en los acabados melamínicos lisos; reservando los acabados lacados para los frontales y las tapas. En los módulos con laterales de 4 cm. de grueso solo se pueden lacar los frontales.

Por otra parte, tanto si optamos por una cómoda como si optamos por un sinfonier, obtendremos una superficie libre para colocar otros enseres; todo y que para eso siempre es mejor una superficie ancha como la que nos proporciona una cómoda. Además, acompañando a la cómoda o al sinfonier podemos instalar un espejo; en el caso de optar por una cómoda, podemos instalar un espejo horizontal situado justo encima de esta. Si lo que hacemos es optar por un sinfonier, es mejor colocar el espejo justo al lado de este, siempre que dispongamos de espacio suficiente. En este caso optaremos por un espejo vertical colgado a pared, apoyado al suelo o sobre una tarima en la cual también puede apoyar el sinfonier.

BaixModuls ofrece una gran variedad de cómodas y sinfonieres que, junto a los otros elementos de la colección, permiten crear dormitorios prácticos y pensados para el día a día.

 

Las cómodas y los sinfonieres de la colección Esenzia de BaixModuls son los complementos ideales para cualquier dormitorio de matrimonio

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest