Con este tipo de mueble puedes completar tu habitación y combinarlo con tu decoración

» Noticias » Proyectos 3D » Varias composiciones de cómodas para el dormitorio que seguro te gustaran

Varias composiciones de cómodas para el dormitorio que seguro te gustaran

Con el catálogo ESENZIA puedes tener este conjunto de cómodas para el dormitorio

Cómoda para dormitorio con dos alturas

Cómoda para dormitorio con dos alturas

 

Hola amigos y amigas hoy vamos a ver varias composiciones de cómodas para el dormitorio de matrimonio, ya que a veces es un mueble un tanto olvidado.

Antes cuando un dormitorio de matrimonio tenía cierta calidad no podía faltar una cómoda como parte de los muebles, pues si os acordáis siempre estaban colocados encima los perfumes, maquillaje, el joyero con los collares, algún marco de fotos de la boda, etc.

Por este motivo yo he queridos darle este protagonismo que a lo mejor no tiene ahora, ya que dentro del catálogo ESENZIA 2.0 hay muchos modelos diferentes  que puedes escoger.

El modelo de cómodas que ves ahora es el N que tiene un tirador colocado casi en el centro del cajón, pues es el elemento que diferencia los dos modelos que hay de cómodas en este catálogo.

El color base de estas cómodas es el Fresno que he combinado con el color Blanco que hay en los frontales de los cajones, pues hay una cómoda de 180 cm de ancho con tres más tres cajones y otra cómoda al lado que tiene cuatro cajones, pues es un combinación muy elegante.

 

Con una sencilla cómoda y un espejo complementas muy bien el dormitorio

Cómoda azul con espejo con marco metálico blanco

Cómoda azul con espejo con marco metálico blanco

 

Ahora puedes ver uno de los colores más novedosos que hay en este catálogo ESENZIA 2.0, con el que puedes tener un dormitorio de matrimonio con un toque algo diferente, eso sí si te gusta el color en los muebles.

Esta cómoda es el modelo K, que como puedes ver tiene el tirador diferente ya que está colocado en la parte superior del cajón como si fuera un uñero, pues los tiradores son metálicos en color Blanco como las patas metálicas que tiene la cómoda, ya que también pueden ser en color Negro o Plata.

Este modelo de cómoda es con tres cajones que tienen medidas diferentes, ya que también tiene una característica algo diferente al ser el mueble con cerramiento pues el mueble esta como dentro de un cubo.

Otro elemento que hace que esta imagen este tan completa es el espejo que hay colgado en la pared, pues es diferente al ser con la estructura metálica en color Blanco como todos los demás elementos metálicos que hay en la cómoda, ya ves solo con un cómoda y un espejo tienes un rincón ideal.

La alfombra de hay en esta imagen es de Gandía Blasco pues me gusta mucho por el gran colorido que tiene, ya que quería conseguir que fuera un dormitorio moderno y actual.

 

Dos cómodas iguales en la habitación, pero esta vez con puerta

Cómoda con las puertas en color Vintage

Cómoda con las puertas en color Vintage

 

Como hay muchos modelos de cómodas diferentes me parece muy interesante poner estas que son con puerta, ya que te pueden dar una gran utilidad en el dormitorio de matrimonio.

La combinación de colores que hay en los muebles ahora es un tanto rústica por el color Vintage que hay en las puertas de las cómodas, ya que el color base es el Fresno que se complementa muy bien con el color Vintage.

Estas dos cómodas son iguales con tres cajones y con puerta, pues un toque diferente es que las puertas están colocadas a cada uno de los lados pues así es más completa la composición.

En este modelo de cómoda N hay una opción que yo la he aplicado, pues es poder quitar los tiradores que hay y poner un sistema push, que es que la puerta y los cajones van con pulsador pues así tienes el mueble muy limpio estéticamente.

Como ves la cama también tiene un detalle en Vintage que está en el cabezal, pues como he dicho antes esta imagen es con un estilo un tanto rústico.

 

En una cómoda como esta también puedes apoyar la televisión

Cómoda a dos alturas con cajones en color rojo

Cómoda a dos alturas con cajones en color rojo

 

Esta es una combinación de cómodas diferente en donde hay tres cómodas dos de las cuales son iguales, pues he querido montar este conjunto para que veas lo fácil que es aprovechar la cómoda de una manera  tan distinta.

Al combinar dos cómodas que tienen diferentes alturas he aprovechado la más baja para poner una televisión, pues aunque ahora está al lado de la cama siempre puedes colocar este conjunto enfrente de esta para por ver la TV cómodamente, ya que yo solo te estoy dando unas ideas pues no cambio el punto de vista.

Para darle un toque diferente a las cómodas, los dos cajones pequeños superiores de los muebles que hay a los lados los he puesto en color Rojo como el detalle del cabezal, ya que al estar todos los muebles en color Fresno resalta todo mucho más.

Ahora estas cómodas son con zócalo que como has visto en imágenes anteriores todas las cómodas pueden ser con zócalo o con patas metálicas, pues si eliges estas últimas la medida de la cómoda en altura será diferente que cuando hay zócalo.

 

los muebles del catálogo de dormitorios ESENZIA puedes hacer esto que ves

Cómoda en color piedra con los tiradores negros

Cómoda en color piedra con los tiradores negros

 

Desde hace ya algún tiempo que las cómodas en el dormitorio vuelven a estar de moda, pues es un mueble muy práctico en donde poner la ropa más bien ordenada o guardar cosas que hacen falta en la habitación.

Los muebles ahora están en color Piedra ya que es una textura de madera y un color que gusta mucho, pues yo he puesto los tiradores en color negro para que resalte todo mucho más.

Como puedes ver esta es una gran composición de cómodas ya que he querido ocupar casi toda la pared del dormitorio, pues no queda nada mal y además tiene una gran utilidad ya que también las puedes aprovechar para apoyar libros, una lámpara o diferentes elementos decorativos como puedes ver.

Esta vez todas las cómodas que hay son con cajones ya que como bien sabes también hay algún modelo que es con puerta.

Como hay cómodas en dos alturas diferentes hay dos que son iguales que tiene tres cajones y una que tiene cuatro cajones, de aquí la diferencia de las alturas, que te parece esta idea?

El modelo de alfombra que ves también es de Gandía Blasco como la otra alfombra que hay de muchos colores en otras imágenes, pues dependiendo del estilo he colocado esta o la otra.

 

Esta es una composición de cómodas en Blanco con los elementos metálicos en color Negro

Cómoda a dos alturas en color blanco

Cómoda a dos alturas en color blanco

 

Ahora me he decantado por el color Blanco en los muebles pues al tener la media pared en color gris resalta mucho más el mueble que hay.

Aquí he querido poner una cómoda con tres cajones y una puerta que tiene un estante interior ya que tiene una utilidad diferente, pues también hay una cómoda con cuatro cajones justo al lado dos de los cuales son grandes.

Esta vez los muebles son con patas metálicas en color Negro como los tiradores, pues la combinación del color Blanco de los muebles con el Negro de los tiradores y las patas hace que sea un mueble moderno y actual, ideal para habitaciones de estilo Nórdico.

En todas las imágenes que te he ensañado hoy he cambiado la alfombra, el cojín que hay en el suelo dentro de la cesta, la colcha de la cama, pero lo que no he cambiado es el cuadro pues  he creído que no hacía falta ya que es un cuadro muy original que puedes encontrar en Perspectiva 10.

Espero que estos ejemplos que son pocos de los muchos que puedes ver te puedan servir para que completes los muebles de tú dormitorio, pues no dejes de ver todo lo que te puede ofrecer este catálogo ESENZIA 2.0.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls
BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest