En BaixModuls siempre diseñamos los muebles pensando en cubrir todas las necesidades de amueblamiento

» Noticias » Proyectos 3D » Adolescente o Singles con Esenzia 2.0 todo es posible

Adolescente o Singles con Esenzia 2.0 todo es posible

Composición de un mueble dormitorio con una cama de 90

Vista frontal de la cama en la habitación

Vista frontal de la cama en la habitación

 

Hola amigos y amigas para que puedas ver lo versátil que puede ser el catálogo de dormitorios ESENZIA 2.0, hoy he hecho un dormitorio con una cama de 90 que puedes ser perfectamente para una adolescente o para una persona que vive sola.

El color base de todos los muebles que hay es el color Blanco que he combinado con el color Negro en todos los elementos metálicos que hay como puedes ver.

Como quería hacer una composición sencilla he colocado el cabezal modelo Ibiza que tiene unas líneas metálicas en el cabezal, pues con este modelo de cabezal tengo el toque moderno y juvenil que necesito en el dormitorio.

Este cabezal están dentro del aparato de cabezales colgados en el catálogo ESENZIA 2.0, pues si te fijas está apoyado en la mesita que hay justo al lado, ya que lo puedes encontrar para una cama de 90 como esta o para una cama de 105, pues también está para varias medidas diferentes de mesitas.

El modelo de mesita que hay es el modelo K ya que tiene la base con patas metálicas, pues también es con cerramiento que quiere decir que solo hay un lateras a uno de los lados de la mesita.

 

El modelo de armario que hay en el dormitorio es de dos puertas correderas

El color blanco en los muebles y la pared nos da luminosidad

El color blanco en los muebles y la pared nos da luminosidad

 

En la misma pared donde está la cama he colocado el armario para que este todo en una misma línea ya que me gustaba más así.

El modelo de armario que hay es de dos puertas correderas con una medida de 150 cm de ancho, ya que es muy práctico por el sistema de apertura que tienen las puertas.

El interior es sencillo pues en un lado hay una barra de colgar, ya que en el otro lado hay tres estantes con una amplia cajonera, pues si no te gusta lo que hay siempre tienes la opción de escoger el armario vacío para poner el interior que más te guste o necesites.

La decoración está basada mucho en una chica por todos los elementos decorativos que hay, pues uno de ellos es este vinilo decorativo que hay apoyado en uno de los lados del armario que pertenece a la amplia colección de vinilos de Flor 4U, que has podido ver en otros proyectos anteriores.

Esta pared también la he pintado en otro color diferente al resto de las paredes del dormitorio, pues esta es gris para que resalte más el vinilo decorativo que hay que está en color Blanco.

 

 

En esta habitación hay también una estantería hecha con estantes y laterales

Vista lateral de la distribución de la habitación

Vista lateral de la distribución de la habitación

 

Esta es un perspectiva diferente de la habitación de hoy, en donde se puede ver que hay colocada una estantería que he hecho con estantes y laterales en la que he podido colocado infinidad de cosas.

También puedes ver donde está colocada la ventana por la que entra luz natural a la habitación, ya que es muy necesario tener una ventana en la habitación para que puedas ventilarla cada mañana.

Los dos cuadros que hay en la pared en donde está la estantería son muy originales, pues uno es la portada de la revista Bazar y el otro es una original frase dentro de una nube con gotas de colores.

El modelo de alfombra que hay ya lo has visto en otros proyectos, pues creo que este modelo queda genial con el diseño de habitación que estoy haciendo, ya que es el modelo Mota de la colección de Gandía Blasco la cual tiene infinidad de colores.

 

El escritorio como puedes ver es con las patas metálicas

Tenemos una mesa estudio que podemos colocar donde queramos

Tenemos una mesa estudio que podemos colocar donde queramos

 

Con esta imagen puedes ver que también hay colocado un escritorio en la misma pared donde está la cama y el armario, pues siempre es necesario tener un espacio donde poder mirar algunos temas en el ordenador o estudiar si fuera necesario.

Este modelo de escritorio es muy sencillo ya que solo tiene un sobre de madera con dos patas metálicas, que están en color Negro como en los demás elementos metálicos que hay en los otros muebles.

También he colocado unos estantes en la pared que aunque no lo parezca tiene la misma medida de ancho pues te engaña un poco la perspectiva de la foto, justo al lado de uno de ellos hay un módulo hueco en donde he colocado un simpático peluche.

Dentro del catálogo ESENZIA 2.0 de dormitorios hay unos modelos de mesa estudio muy completo ya que tienen a uno de los lados un módulo con cajones y hueco, pues es un modelo más completo de mesa estudio al que yo he colocado.

Esta mesa estudio tiene una medida de ancho de 120 cm, pues puedes escoger entre tener una medida de 100 cm de ancho o tener una medida de 150 cm de ancho, tú eliges…………..

 

Sin duda este es un dormitorio de lo más completo ya sea juvenil o no

Vista superior de la habitación para adolescente

Vista superior de la habitación para adolescente

 

Con el proyecto de hoy te quiero enseñar que a veces puedes encontrar un diseño de dormitorio diferente, pues las fotos que puedes ver en el catálogo que tiene el fabricante no siempre enseñan la cantidad de combinaciones que pues hacer y tener.

Este catálogo ESENZIA 2.0 está pensado para dormito de matrimonio, pero como has podido ver yo he ha provechado todos los muebles que hay en el catálogo para hacer un dormitorio con una cama de 90, ya sea para una adolescente o como ya he dicho antes para alguien que viva sola.

Como hay infinidad de medidas en todos los muebles es muy fácil poder adaptar este modelo de habitación si te interesa en tu casa, pues también puedes cambiar un poco la distribución solo es cuestión de tener un poco de imaginación.

La entrada a la habitación es muy limpia ya que no hay ningún mueble cerca que te obstaculice poder entrar fácilmente.

Espero que todo lo que te he enseñado te sirva para poder ver otra manera de montar una habitación diferente con una cama de 90 o de 105, pues es el propósito de hoy.

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest