Armario con puertas modelo A para combinar con muebles de dormitorio de cualquier estilo

» Armarios dormitorios » Armarios puertas correderas » Catálogos armarios » Noticias » Armario color cerezo con dos puertas correderas

Armario color cerezo con dos puertas correderas

Armario color Cerezo

Características del armario

Armario AR16 – Armario de dos puertas correderas con guías al suelo. El armario, que está formado por 2 amplios cuerpos, presenta las sencillas y neutras puertas modelo A.

El armario de puertas correderas está disponible en varias medidas de ancho, que van desde los 124 cm. a los 244 cm, y está disponible en varias alturas, que van desde los 232 cm. a los 262 cm. Cada puerta está formada por un único panel de tablero melamínico revestido por perfil de aluminio en todo su perímetro; un perfil de aluminio que se presenta en acabado brillante y que tiene la función de permitir a las puertas desplazarse a lo largo de las guías así como hacer la función de tirador.

Las puertas, además, llevan incorporadas frenos y felpas anti-polvo, lo que hace que sean unas puertas de gran calidad y muy prácticas para el día a día.

Por lo que se refiere al interior del armario, éste está equipado con una completa distribución formada por estantes, barra y cajones; una distribución interior que en cada caso se puede modificar para adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente.

Armario de dos puertas correderas del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Armario de dos puertas correderas en color cerezo

 

El acabado Cerezo es mejor que otros acabados de la colección Esenzia para crear ambientes de estética conservadora

 

Descripción del armario

Armario de puertas correderas con las puertas modelo A, que hacen que el armario tenga una estética básica y atemporal, lo que hace que sea apto para cualquier tipo de dormitorio, tanto de estilo moderno como de estilo conservador. También contribuye a que sea un armario de estética neutra y atemporal el hecho de carecer de tiradores y otros elementos decorativos.

El acabado de Cerezo con el que se presentan las puertas y el resto del armario hace que sea un armario un poco mas conservador que con otros acabados de la colección. El interior del armario se presenta en acabado Textil. El acabado Cerezo es un acabado melamínico liso mientras que el acabado Textil es un acabado de chapa industrial con textura que imita materia textil, ideal para hacer un interior de armario luminoso y atractivo. El aluminio de las puertas se presenta en acabado brillante.

El armario de puertas correderas en acabado Cerezo puede ir con muebles de cualquier estilo, todo y que está especialmente indicado para combinar con muebles de dormitorio de estilo conservador.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest