El catálogo Esenzia dispone de diferentes estilos de armarios, unos más modernos y otros más conservadores

» Armarios dormitorios » Armarios puertas correderas » Catálogos armarios » Dormitorios matrimonio » Noticias » Armario de dos puertas correderas en color texturado marrón con puertas paneladas

Armario de dos puertas correderas en color texturado marrón con puertas paneladas

Armario de dos puertas correderas

 

Características del armarios

Armario AR28 – Armario de dos puertas correderas con unas medidas de ancho que van desde los 124 cm. a los 244 cm. y con una altura de 242 cm. Es un armario con las puertas correderas modelo F, con guías al suelo, formadas por dos plafones de la misma medida y con perfil de aluminio en acabado brillante; unas puertas que incorporan frenos para un mejor cierre y felpa antipolvo para evitar que el polvo entre en el interior del armario. Para un perfecto acabado del armario, en los laterales se incorporan costados de 38 mm. de grosor que, además, aportan al armario una estética recia y compacta.

Interiormente, el armario está equipado con una práctica y optimizada distribución formada por estantes, barras de colgar y cajones; una distribución que permite ser modificada para personalizarla según las necesidades de los clientes gracias a la amplia oferta de complementos que la colección Esenzia ofrece.

Armario de dos puertas correderas del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Armario de dos puertas correderas en color marrón

 

 Los armarios en acabado marrón DP son perfectos para crear dormitorios de matrimonio de estilo conservador o para crear dormitorios de matrimonio cálidos y confortables

 

Descripción del armario

Armario de puertas correderas con las puertas modelo F, formadas por dos plafones cada una presentados en el acabado marrón DP, igual como el resto del armario, excepto el interior que se presenta en acabado Textil. El acabado marrón DP, que es un acabado melamínico de doble capa texturada con canto de 1 mm. de grueso, hace que el armario tenga una estética conservadora y que éste aumente su calidad y personalidad.

El acabado Textil es un acabado de chapa industrial con textura que simula material textil y que aporta luminosidad al interior del armario.

El perfil de aluminio que sirve para armar los plafones de las puertas se presenta en acabado brillante.

El armario de puertas correderas en acabado marrón DP es ideal para combinar con mobiliario de dormitorio de estilo conservador.

 

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest