Armario de dos puertas paneladas en color nogal con franja en color blanco liso es ideal para el dormitorio de matrimonio

» Armarios dormitorios » Armarios puertas correderas » Catálogos armarios » Dormitorios matrimonio » Noticias » Armario de puertas correderas de diseño conservador

Armario de puertas correderas de diseño conservador

Armario de puertas correderas

 

Características del Armario de puertas correderas

Armario AR18 – Armario de dos puertas correderas con unas dimensiones, que van desde los 124 cm. a los 244 cm. de anchura y desde los 232 cm. a los 262 cm. de altura, ideales para los dormitorios mas convencionales en cuanto a dimensiones se refiere. Las puertas modelo B, que se presentan con guías al suelo, están formadas por tres plafones cada una. Los plafones centrales de las puertas, que son de menor medida que los otros, siempre tienen una altura de 22 cm. Las puertas presentan perfil de aluminio en acabado brillante, que tiene la función de unificar los plafones y, al mismo tiempo, hace de tirador para poder abrir y cerrar las puertas fácilmente. Para aumentar la calidad de las puertas y garantizar un cierre fiable, seguro y suave, éstas incorporan 2 frenos cada una. Las puertas también incorporan felpa antipolvo.

Lateralmente, el armario incorpora unos costados de 38 mm. de grosor que le dan personalidad y un aire recio y compacto.

El interior del armario está equipado con estantes, barras de colgar y cajones, consiguiendo una distribución práctica y perfecta para contener una gran variedad de prendas.

Armario de dos puertas correderas del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Armario con con puertas correderas combinando los colores nogal y franja en blanco

 

 Los armarios en acabado de Nogal son perfectos para aquellos a los que les gusta el mobiliario de estilo conservador

 

Descripción del Armario de puertas correderas

Armario corredero con las puertas modelo B con guías al suelo, formadas por tres paneles cada una; uno de ellos es de menor medida que los otros dos y se presenta en acabado Blanco liso. El resto de paneles de las puertas, así como el resto de armario se presenta en acabado Nogal, que le da un innegable aire conservador al armario. Por lo que se refiere al interior del armario, que presenta una completa y práctica distribución, éste se presenta en acabado Textil, perfecto para hacer un interior de armario luminoso.

Tanto el Nogal como el Blanco liso son acabados de chapa industrial. El Textil es un acabado de chapa industrial con textura que simula material textil.

El aluminio que rodea a los plafones de las puertas se presenta en acabado brillante, lo que hace que las puertas aumenten su atractivo y personalidad y, en consecuencia, todo el armario de puertas corredizas.

El armario de puertas correderas en Nogal y en Blanco liso es especialmente indicado para combinar con muebles de dormitorio conservadores.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest