El Gris DP es un acabado melamínico de doble poro ideal para aportar calidad y personalidad a los armarios de nuestro dormitorio

» Armarios dormitorios » Armarios puertas correderas » Catálogos armarios » Noticias » Armario dos puertas correderas en color texturado gris con puertas paneladas

Armario dos puertas correderas en color texturado gris con puertas paneladas

Armario dos puertas correderas

 

Características del armario

Armario AR20 – Armario de puertas corredizas amplio y práctico. El armario dos puertas correderas con guías al suelo, que es de diseño neutro y atemporal, presenta las puertas modelo C, que están formadas por tres plafones de la misma medida. Éstos plafones están unidos entre sí mediante un perfil de aluminio en acabado brillante, que también tiene la función de ayudar a abrir y a cerrar las puertas haciendo, así, la función de tirador.

El armario de puertas correderas está disponible en varias medidas de anchura, que van desde los 124 cm. a los 244 cm, y en varias medidas de altura, que van desde los 232 cm. a los 262 cm.

Para un mejor acabado del armario y para que éste sea muy práctico en el día a día, las puertas incorporan frenos y felpa anti-polvo.

Lateralmente, el armario de puertas correderas presenta unos costados superpuestos de 38 mm. de grosor, que ayudan a conseguir un armario robusto y elegante, así como atractivo y con personalidad.

El interior del armario, que es totalmente personalizable gracias a la amplia oferta de complementos interiores que la colección de mobiliario Esenzia ofrece, presenta una práctica y completa distribución formada por estantes, barras y cajones y pensada en las necesidades actuales.

Armario de dos puertas correderas del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Armario con dos puertas correderas paneladas en color gris

 

El acabado Gris DP es perfecto para conseguir un armario de puertas correderas con personalidad

 

Descripción del armario

Armario dos puertas correderas de diseño sobrio y actual con dos puertas modelo C, formadas por tres plafones de las mismas dimensiones unidos entre sí mediante perfil de aluminio.

En los laterales, el armario incorpora costados de 38 mm. de grosor para conseguir un armario con un acabado perfecto y con una imagen robusta y elegante.

Por lo que se refiere a los acabados, el armario de 2 puertas correderas se presenta totalmente en acabado Gris DP, que es un acabado melamínico de doble poro con una gran singularidad y sorprendente al tacto. El acabado Gris DP, además, es un acabado de gran calidad y con una gran resistencia al fuego y al agua. El interior del armario se presenta en acabado Textil, que es un acabado melamínico texturado que emula material textil y que aporta calidez y luminosidad. Por lo que se refiere al perfil de aluminio de las puertas, éste se presenta en acabado brillante con el fin de aportar modernidad y de ayudar a aumentar la elegancia que ya tiene el acabado Gris DP.

El armario dos puertas en acabado Gris DP es un armario de puertas correderas ideal para dormitorios modernos.

 

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest