Con los colores más alegres de los que tenemos disponibles en el catálogo Esenzia podemos configurar un armario más juvenil y divertido

» Configurador armarios » Noticias » Este es un armario de dos puertas correderas para una habitación juvenil

Este es un armario de dos puertas correderas para una habitación juvenil

Pantalla principal del configurador de armarios de ESENZIA

Inicio de la configuración de un armario

Inicio de la configuración de un armario

 

Hoy te traigo un ejemplo que he hecho con el configurador de armarios del catálogo ESENZIA del fabricante Baixmoduls, es para que puedas ver todas las alternativas que tiene el armario de hoy pues es para una habitación juvenil.

En esta pantalla tienes que empezar a configurar el armario, pues lo vas a ver cómo se va montando en las diferentes pantallas que veras después, pues ahora tienes que escoger el color base, la cantidad de huecos, la medida de la base y la altura que quieres que tenga el armario.

Pues pasas a la siguiente pantalla cuando le das al botón de aceptar.

 

El interior del armario lo montas tú muy fácilmente

Cuerpo del armario para colocar los interiores personalizados

Cuerpo del armario para colocar los interiores personalizados

 

Como el armario viene vacío tienes la opción de poder poner todos los interiores que más te gusten o que te hagan falta, pues cuando clicas en el interior del armario seguidamente te enseña la pantalla en donde puedes ver todos los interiores que puedes colocar.

Con esta medida de ancho de armario tienes nueve modelos diferentes que poder colocar en el interior de los huecos, pues como este armarios es de dos huecos solo tienes que escoger dos interiores que pueden ser iguales o diferentes.

 

Te mostramos un vídeo de como funciona el configurador de armarios en un Ipad

 

Este es un interior ideal para una habitación juvenil

Pantalla para seleccionar los interiores personalizados

Pantalla para seleccionar los interiores personalizados

 

Ya están los dos interiores colocados en el armario de dos puertas correderas que estamos haciendo, pues como es un armario para una habitación juvenil creo que los que he escogido son los más adecuados.

El lado derecho del armario es todo con baldas que puedes posicionar a la altura que creas más adecuada, pues las puedes aprovechar para colocar de todo, opa doblada, cajas donde guardar cosa, ropa de cama, etc.

En al lado izquierdo está el interior más completo pues hay dos barras donde colgar ropa, junto con varios estantes de medidas diferentes y un módulo con tres cajones muy práctico para poner la ropa interior, como ves es un interior de lo más completo ideal para una habitación juvenil.

 

El armario con las puertas lisas y todo blanco no es lo que quiero

Armario de dos cuerpos con los interiores colocados

Armario de dos cuerpos con los interiores colocados

 

Armario de dos cuerpos con los interiores colocados

Armario de dos cuerpos con los interiores colocados

 

Ahora este es el armario con el interior colocado al cual tenemos que cambiar las puertas pues con estas puertas lisas no me gusta nada en donde va a ir, veras que fácil y rápido lo hacemos.

Pues solo tienes que clicar en cualquier de las dos puertas que hay para que veas todas las opciones de puertas y colores diferentes que puedes escoger, pues en la pantalla que viene a continuación lo vas a ver muy fácilmente, como ves son unos pasos muy rápidos y fáciles de hacer pues te animo a que lo pruebes.

Armario con las puertas lisas listas para personalizarlas

Armario con las puertas lisas listas para personalizarlas

 

Con diferentes puertas y colores tendrás tu armario de puertas correderas ideal

Selección del tipo de puertas y de sus colores

Selección del tipo de puertas y de sus colores

 

Esta es una de las pantallas que tiene este configurador más importante, pues aquí es donde puedes personalizar tu armario muy fácilmente y poder ser diferente a los demás.

Como puedes ver hay siete modelos diferentes de puertas que puedes combinar o poner iguales, también hay más colores que son los lacados Luxe y los lacados Perla, junto con los colores de los cristales de las puertas.

Cuando ya tienes muy claro la puerta que quieres con los colores, solo tienes que darle al botón de guardar para que se coloquen las puertas en la base del armario que estás haciendo, esta es la última pantalla con opciones pues ahora ya vera el armario terminado.

 

Armario de dos puertas correderas para una habitación juvenil

Armario dos puertas correderas con paneles en color Burdeos

Armario dos puertas correderas con paneles en color Burdeos

 

Este es el armario que he estado haciendo y del cual te he estado enseñando todos los pasos a seguir para al final poder verlo como es, pues este es con la caja y parte de las puertas en color Blanco ya que aportando color esta la franja inferior de las puertas que está en color lacado Perla Burdeos.

Es una combinación de colores muy apropiada para una habitación juvenil, pues te quería enseñar que no solo puedes utilizar estos armarios para las habitaciones de matrimonio ya que también pueden tener estos armarios de puertas correderas otras utilidades.

Por supuesto un armario de puertas correderas no te ocupa el mismo espacio que un armario de puertas batientes por eso es una buena opción para una habitación juvenil ya que siempre necesitan espacio para todo.

Este es un ejemplo más con un toque diferente hecho con el configurador de armarios del catálogo ESENZIA de Baixmoduls, espero que te guste.

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest