Con los diferentes paneles de las puertas de los armarios podrás personalizar y darle un toque de color a tu armario y a tu habitación

» Configurador armarios » Noticias » Armario dos puertas correderas para un dormitorio diferente

Armario dos puertas correderas para un dormitorio diferente

Aquí tienes que escoger coma va a ser el armario

Hola amigos, ahora que estamos en plena época de cambio de armarios por toda la ropa que tenemos, es cuando echamos en falta poder tener un armario extra en casa, pues seguro que más de uno se ha pasado el fin de semana reorganizando ropa.

Pues el armario que vamos a ver hoy esta indicado para ser un armario más en casa y así poder tener todo muy bien ordenado.

Cuando entras en el configurador de armarios del catálogo ESENZIA te encuentras esta primera pantalla que es cuando tienes que elegir el color del armario, la cantidad de huecos que va a tener, la medida de ancho y la medida de alto, pasando entonces a la siguiente pantalla.

Configuración de los armarios, medidas y colores

Configuración de los armarios, medidas y colores

 

El interior del armario lo montas como tú quieras

Ahora puedes ver que el armario será de dos puertas correderas pues el armario tiene dos huecos que ahora están vacíos, ya que tienes la opción de poner los interiores que más necesites en los huecos.

El interior del armario es todo en color textil que es una textura de madera que parece tela, con lo que tendrás un interior de lo más agradable pues tiene unos acabados muy buenos, te lo garantizo.

Armario de dos huecos de 120 cm de ancho

Armario de dos huecos de 120 cm de ancho

 

Tú puedes elegir entre todas estas opciones el interior del armario

Aquí puedes ver todas las opciones diferentes de interiores que nos da el fabricante BaixModuls, en donde hay nueve opciones originales que puedes combinar hasta tener el interior que más quieras.

Al lado derecho de la imagen puedes ver una serie de información de gran utilidad para ti, pues esta la medida de ancho de armario, la medida de la altura del armario y la medida que tiene cada uno de los huecos, pues es todo lo que has escogido en la pantalla principal que tiene el configurador.

Diferentes distribuciones interiores para escoger

Diferentes distribuciones interiores para escoger

 

Recuerda que el uso del configurador de armarios en muy fácil y rápido

 

Estos interiores del armario son ideales para guardar todo tipo de ropa

Ya puedes ver como son los dos interiores que tiene este armario de dos puertas correderas, los cuales te serán muy útiles para tener toda la ropa ordenada.

En el lado derecho el interior que hay esta todo con estantes que los puedes colocar a la altura que quieras, pues en el lado izquierdo hay dos barras para colgar ropa junto con un estante que hace de separador.

La barra que hay en la parte superior se puede cambiar por una barra abatible pues así te será mucho más fácil acceder a la ropa que hay colgada, pues es uno de los muchos complementos diferentes que tiene este catálogo ESENZIA.

Armario con los interiores seleccionados colocados

Armario con los interiores seleccionados colocados

 

Este es el armario de dos puertas correderas lisas

Conforme vamos pasando pantallas del configurador el armario se va completando más, pues ahora lo puedes ver ya con las puertas colocadas que son lisas en las que hay unos números que te indican que puede haber un cambio de puertas.

Para tener el armario que quieres solo tienes que cambiar las puertas, pues es otra de las opciones  que puedes hacer con este configurador de armarios de puertas correderas, así puedes personalizar al máximo tu armario.

Puertas lisas preparadas para personalizarlas

Puertas lisas preparadas para personalizarlas

 

Con todas estas puertas y estos colores seguro que tienes la puerta que quieres

Este es una de las pantallas más importantes que hay en el configurador, pues es aquí donde tienes que elegir las puertas que tendrá el armario de dos puertas correderas que estás haciendo.

Hay siete modelos diferentes de puertas que puedes combinar, pues tienes la opción de poder cambiarlas todas a la vez o de una en una si haces combinación de puertas diferentes.

Los colores que hay para poder colocar en las puertas son los mismos colores base de la primera pantalla, pues también están los colores de lacado Luxe, los colores de lacado Perla y los colores de cristales.

Con la puerta ya escogida junto con los colores que tiene solo tienes que darle al botón de guardar para poder ver el armario ya con las puertas colocadas.

Colores, acabados y tipos de puertas para escoger

Colores, acabados y tipos de puertas para escoger

 

Este es el armario de dos puertas combinadas con dos texturas diferentes

Ya puedes ver el armario de puertas correderas terminado con las puertas definitivas colocadas, pues ha quedado genial al combinar el color base Marrón con el color lacado Perla Basalto que es una textura diferente al lacado de siempre.

Este es un armario que se ha hecho como complemento para tener un armario demás en casa, por eso el interior es tan práctico al tener muchos estantes y dos barras de colgar ropa.

Si te paras a pensar toda la ropa que tienes, los zapatos y todos los complementos, seguro que un armario como este es el mueble ideal para tu casa, no dudes más y anímate a mirar uno para ti pues seguro que puedes crear un ambiente acogedor mientras que añades el almacenaje extra que necesitas.

Armario dos puertas acabado con los paneles personalizados

Armario dos puertas acabado con los paneles personalizados

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest