El blanco liso es un acabado perfecto para aportar luminosidad y pureza a los armarios y las habitaciones

» Armarios dormitorios » Armarios puertas correderas » Catálogos armarios » Noticias » Armario dos puertas correderas con la caja y las puertas en color blanco

Armario dos puertas correderas con la caja y las puertas en color blanco

Armario dos Puertas

 

Características del armario

Armario AR12 – Armario de diseño moderno con 2 puertas correderas. Es un armario de grandes dimensiones que se ofrece en medidas disponibles entre los 124 cm. y los 244 cm. de anchura y entre los 232 cm. y los 262 cm. de altura siendo, así, un armario ideal para cualquier dormitorio.

El armario lleva incorporadas las puertas con guías al suelo modelo A, formadas por un único plafón cada una. Con el fin de que las puertas queden completamente rígidas, éstas incorporan perfil de aluminio por todo su perímetro. Este perfil de aluminio también sirve de tirador y permite abrir las puertas con facilidad. Para que las puertas sean aún más prácticas, éstas incorporan frenos.

Las puertas del armario de puertas corredizas también incorporan felpa anti-polvo, lo que garantiza un interior de armario libre de polvo.

Lateralmente, el armario de dos puertas presenta unos costados de 38 mm. de grueso, lo que le da un aire robusto y con personalidad.

El interior del armario, que permite ser modificado según las necesidades y gustos de los usuarios, presenta   un conjunto de complementos que configuran un mueble práctico y funcional , ideal para guardar todo tipo de ropa y complementos.

Armario dos puertas correderas del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Armario dos puertas correderas en color blanco

 

El acabado blanco permite optar por un armario de grandes dimensiones en un espacio con poca luz

 

Descripción del armarios

Armario de puertas correderas con las puertas modelo A, que presentan un único plafón por puerta. Las puertas del armario de matrimonio, que son con guías al suelo, presentan un perfil de aluminio en acabado brillante por todo su perímetro. El perfil brillante aporta un toque de elegancia y distinción al mueble de puertas correderas.

El armario se presenta íntegramente en acabado blanco liso, lo que hace que sea ideal para combinar con cualquier otro acabado. El acabado blanco liso, que es un acabado de chapa industrial con cantos de PVC, es perfecto para aportar luminosidad a cualquier dormitorio, ya sea un dormitorio de matrimonio, un dormitorio juvenil o una habitación destinada exclusivamente a albergar uno o varios armarios.

La parte interior del armario se presenta en acabado Textil, que es un acabado melamínico texturado que emula tela. El acabado Textil aporta un aire cálido y agradable al interior del armario de puertas correderas.

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest