Con los diferentes coleres del catálogo Esenzia podrás personalizar las puertas de los armarios

» Armarios dormitorios » Catálogos armarios » Configurador armarios » Noticias » Armario dos puertas correderas con detalle en las puertas color rojo

Armario dos puertas correderas con detalle en las puertas color rojo

Armario dos puertas correderas

 

Esta es la pantalla que nos tenemos que encontrar cuando vayamos a hacer el armario de puertas correderas que queremos configurar, el cual está en la web de BaixModuls y cuyo catálogo es Esenzia que es un amplio catálogo de muebles para el dormitorio con un amplio abanico de colores y modelos diferentes de armarios.

Pantalla de inicio del proceso de configurar un armario de puertas correderas

Pantalla de inicio del proceso de configurar un armario de puertas correderas

 

Con esta pantalla tenemos que empezar a configurar nuestro armario dos puertas correderas en el cual tenemos 4 pasos a seguir para poder entrar, en el paso nº 1 tenemos que escoger el color base el cual será color Piedra DP, en el paso nº 2 tenemos que escoger si lo queremos con 2 huecos o con 3 huecos el nuestro es de 2 huecos, en el paso nº 3 ponemos la medida base la cual es 244 cm. y el paso nº 4 y ultimo tenemos que escoger la altura del armario en cuyo caso es 262 cm. con todos estos pasos hechos le damos a aceptar para continuar.

Selección de colores y medidas de los armarios de puertas correderas

Selección de colores y medidas de los armarios de puertas correderas

 

Ahora ya tenemos el armario dos puertas correderas con los interiores huecos los cuales tenemos que empezar a escoger ya que cuando le damos a alguno de los interiores nos sale esta pantalla que nos enseña todos los modelos de interiores diferentes que podemos poner que en este caso tenemos 9 de diferentes es tan fácil como clicar en uno de ellos y ya veréis que se coloca automáticamente en el hueco que queremos, si vemos que no nos gustan volvemos a clicar en el interior y lo cambiamos, en la próxima imagen veremos cómo queda el armario con los interiores.

Cuerpo del armario de dos puertas correderas color Piedra DP

Cuerpo del armario de dos puertas correderas color Piedra DP

Diferentes distribuciones interiores de los armarios puertas correderas

Diferentes distribuciones interiores de los armarios puertas correderas

 

Estos son los interiores que he escogido para nuestro armario dos puertas correderas en el cual tenemos al lado derecho un estante arriba con una barra de colgar debajo en cuyo interior podemos poner prendas colgadas de diferentes alturas como pueden ser abrigos, vestidos largos o camisas, en el lado izquierdo tenemos un módulo con 3 cajones, 4 estantes de diferentes medidas de ancho y 2 barras de colgar donde solo podemos colgar prendas cortas como podéis ver pero que también tiene mucha utilidad, estos son los interiores que más se acoplaban a mis necesidades.

Interiores personalizados del armario de dos puertas correderas

Interiores personalizados del armario de dos puertas correderas

 

*Mira el vídeo de los diferentes complementos interiores que te ofrecemos para personalizar tu armario

 

 

Ya tenemos el armario de 2 puertas correderas con el interior y con unas puertas lisas que entra por defecto las cuales vamos a cambiar ya que las queremos diferentes, clicamos en una de las puertas y nos enseña esta pantalla donde podemos ver todos los modelos diferentes de puertas que hay las cuales tienen una letra, también podemos ver los colores que podemos poner ya que hay 7 colores base, 3 colores lacados Luxe, 5 colores lacados Perla y 5 colores de vidrios, nosotros hemos escogido la puerta modelo G la cual veremos a continuación.

Puertas lisas en el armario de dos puertas correderas

Puertas lisas en el armario de dos puertas correderas

Pantalla de selección de puertas colores y acabados para el armario

Pantalla de selección de puertas colores y acabados para el armario

 

Ahora ya tenemos el armario de 2 puertas correderas terminado con la puerta modelo G que he comentado antes la cual tiene 2 paneles de diferentes medidas en cuyo caso tenemos el panel inferior que es más pequeño en color lacado Perla Burdeos cuya textura tiene unos puntitos centellantes dándole así un poco más de personalidad al armario ya que con el color base Piedra DP y el color lacado Perla Burdeos nos ha quedado una combinación muy actual ahora el próximo paso es mirar de escoger  el resto del dormitorio dentro del catálogo Esencia que tienen las tiendas de muebles.

Armario dos puertas correderas personalizado con paneles color rojo en las puertas

Armario personalizado con paneles color rojo en las puertas correderas

 

*Te mostramos un vídeo de lo fácil que resulta utilizar el configurador de armarios

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest