Amuebla cualquier pequeño rincón con este armario de puertas batientes

» Armarios dormitorios » Armarios puertas batientes » Catálogos armarios » Noticias » Armario puertas batientes de tres puertas en acabado piedra

Armario puertas batientes de tres puertas en acabado piedra

Armario puertas batientes

 

Características del armario

Armario AR39Armario de puertas batientes formado por un cuerpo de dos puertas batientes y un cuerpo de una puerta batiente. El armario, que tiene una altura de 241 cm, está disponible en 109, 124, 139 y 154 cm. de ancho. Exteriormente, el armario es sencillo y neutro, ya que presenta unas puertas lisas con un tirador de diseño estilizado, moderno y elegante. El tirador solo se presenta en una puerta por cada cuerpo de armario, lo que hace que este armario solo presente dos tiradores. Para conseguir un armario mejor acabado, sobre los laterales se han añadido unos costados de 19 mm. de grueso.

Interiormente, el armario presenta una completa distribución que permite ser modificada en función de las necesidades y de las preferencias de los clientes mediante la amplia variedad de complementos de que dispone la colección de mobiliario Esenzia.

Armario de tres puertas batientes del catálogo Esenzia de BaixModuls

Armario de tres puertas en color piedra

 

Descripción del armario

Armario de puertas batientes de dos cuerpos y tres puertas con una completa y práctica distribución interior. Exteriormente, el armario es de diseño sencillo y neutro, así como atemporal, lo que hace que sea ideal para todos los gustos y que pueda ir instalado en cualquier dormitorio de matrimonio o en cualquier otra habitación. Las puertas y los costados laterales del armario se presentan en el acabado melamínico Piedra DP, que aporta calidez y personalidad al armario, mientras que los tiradores de las puertas, que se presentan en acabado cromado, aportan elegancia y modernidad. El interior del armario se presenta en acabado textil, que también aporta calidez al interior, al mismo tiempo que aporta luminosidad.

Armario de tres puertas batientes del catálogo Esenzia de BaixModuls

Armario tres puertas batientes en color piedra

 

La colección Esenzia dispone de armarios pequeños y prácticos ideales para instalar en cualquier rincón

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest