El acabado Gris DP es ideal para aportar elegancia y modernidad al dormitorio de matrimonio

» Armarios dormitorios » Armarios puertas correderas » Catálogos armarios » Noticias » Armario puertas correderas en color texturado gris y color piedra en el panel central

Armario puertas correderas en color texturado gris y color piedra en el panel central

Armario puertas correderas

 

Características del armario de puertas correderas

Armario AR21 – Armario de dos puertas correderas con un diseño actual y sobrio, disponible en una amplia variedad de medidas que van desde los 124 cm. a los 244 cm, en el caso de las anchuras, y medidas que van desde los 232 cm. a los 262 cm, por lo que se refiere a las alturas.

El armario, que es de puertas correderas con guías al suelo, opta por las puertas modelo C, que están formadas por tres paneles de la misma medida. Las puertas presentan perfil de aluminio en acabado brillante, que sirve para sujetar los paneles y que también tiene la función de ayudar a abrir las puertas haciendo, así, de tirador. Las puertas del armario incorporan frenos y felpa anti-polvo, lo que ayuda a conseguir un armario de puertas correderas de gran calidad y de gran practicidad.

En los laterales del armario se presentan unos costados superpuestos de 38 mm. de grosor, que dan un aire robusto al armario de puertas correderas.

El interior del armario de puertas correderas presenta una práctica y completa distribución, formada por estantes, barras y cajones, que permite ser modificada para adaptarse a las necesidades concretas de cada caso gracias a la amplia oferta de complementos interiores que la colección de mobiliario Esenzia de Baixmoduls ofrece.

Armario puertas correderas del catálogo de dormitorios y armarios Esenzia de BaixModuls

Armario con dos puertas correderas en color gris combinado con panel color piedra

 

Las puertas C son ideales para aquellos que buscan un armario de puertas correderas elegante y sobrio

 

Descripción de los armarios de puertas correderras

Armario de puertas correderas de diseño moderno y atractivo con dos puertas modelo C, formadas por tres plafones del mismo tamaño unidos entre sí por una estructura de aluminio en acabado brillante.

El armario, que incorpora costados de 38 mm. de grosor en los laterales con el fin de obtener un armario con un mejor acabado y con una imagen robusta, combina el acabado Gris DP con el acabado Piedra DP. El acabado Piedra DP se reserva para los plafones centrales de las puertas mientras que el acabado Gris DP se utiliza para realizar el resto de plafones de las puertas así como el resto del armario. Por lo que se refiere al interior del armario, éste se presenta en acabado Textil con el fin de aportar calidez y luminosidad.

El acabado Piedra DP y el acabado Gris DP son acabados melamínicos de doble poro, pensados para aportar personalidad y originalidad al dormitorio así como para aportar un plus de calidad. El acabado Textil es un acabado melamínico texturado que emula material textil.

El acabado Piedra DP aporta un toque de calidez y de luminosidad al dormitorio, mientras que el acabado Gris DP aporta elegancia y modernidad.

El armario de puertas correderas en Gris DP y en Piedra DP es perfecto para ser instalado en un dormitorio de matrimonio moderno.

 

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest