El catálogo Esenzia 2.0 te ofrece diferentes soluciones en armarios rinconeros

» Noticias » Proyectos 3D » Armario rincón aprovechar el espacio de un dormitorio de matrimonio

Armario rincón aprovechar el espacio de un dormitorio de matrimonio

Con el cabezal Atenas y el aro Saturn tienes una cama muy actual

Vista de la cama con el aro flotante

Vista de la cama con el aro flotante

 

Mira el proyecto que te quiero enseñar hoy del cual puedes coger muchas ideas de cómo montar un dormitorio de matrimonio algo diferente, pues la zona de la cama es muy completa.

El cabezal que hay es el modelo Atenas que tiene un detalle metálico en la parte superior, pues cómo puedes ver este está cuando se empieza  a estrechar el cabezal.

La cama que hay es el aro Saturn para un somier de 160 cm, ya que con este modelo tienes la opción de poder tener una cama desde un somier de 90 cm hasta un somier de 180 cm, pues como ya sabes hay muchas medidas entre estas que puedes escoger.

Este aro tiene dos detalles que lo caracterizan, uno es que esta como flotando y el otro es el canto redondeado en los pies de la cama que puedes poner en otro color diferente como he hecho yo.

La decoración que hay es un poco atrevida ya que le he querido dar mucha vida a este dormitorio, pues los cojines que hay encina de la cama quedan geniales con el color de la colcha.

 

Vista de este dormitorio hecho con los muebles del catálogo ESENZIA 2.0

Vista lateral de la habitación de matrimonio

Vista lateral de la habitación de matrimonio

 

Con esta vista cogida desde el ventanal que hay en el dormitorio puedes ver todos los muebles que hay colocado, ya que están todos en color Roble que es unos de los ocho colores que hay en este catálogo de Dormitorios y Armarios ESENZIA 2.0.

Como puedes ver hay un conjunto de varios armarios completando muy bien este rincón, pues de los armarios hablaremos después con una imagen diferente donde los puedes ver mejor.

Para dar color a todo el conjunto he colocado una decoración un poco arriesgada, pues los tres cuadros que hay al fondo tiene mucho colorido ya que son de la misma artista y los puedes ver en Perspectiva 10.

Te preguntaras que son todos estos muebles que hay en el lado izquierdo de la imagen, pues no te preocupes que en la siguiente imagen que te enseño lo entenderás, vamos a ver de qué se trata.

 

La pared donde está la cama es diferente, por todos los muebles que hay

Vista frontal del mobiliario de la habitación de matrimonio

Vista frontal del mobiliario de la habitación de matrimonio

 

Ahora ya puedes ver la incógnita que había en la imagen anterior, pues he hecho una combinación muy acertada de varios muebles diferente, pero siempre del mismo modelo de módulos.

Pues he combinado un sinfonier con cinco cajones que es el mueble que hay a la izquierda, junto con una comoda al lado que tiene cuatro cajones, a la que le siguen dos mesitas iguales de dos cajones, bueno separadas por la cama.

Todos estos módulos tienen el tirador uñero metálico colocado en la parte superior del cajón que como puedes ver están en color Blanco, como el detalle del cabezal y de la cama.

También he colocado un espejo de madera que tiene una medida de 90 cm de alto por 70 cm de ancho, pues está en color Blanco para que resalte un poco más dentro de este conjunto.

En los módulos de dos cajones que son las mesita hay dos lámparas diferentes, pues en el lado derecho hay dos bombillas colgada del techo ha diferente altura, ya que en el lado izquierdo hay una lámpara de sobremesa muy actual con la pantalla en color negro.

 

Junto al armario rincón hay también un armario de dos puertas y dos terminales

Detalle del armario rinconero de la colección Esenzia 2.0

Detalle del armario rinconero de la colección Esenzia 2.0

 

Esta es la imagen que te comentaba anteriormente del conjunto de armarios que hay en este dormitorio, pues ahora los puedes ver más de cerca y así saber que armarios componen todo este conjunto.

El armario principal es el armario que hay rincón de 90×130 ya que a partir de este he colocado los demás, pues he hecho esta combinación para que puedas ver lo fácil que es ocupar este rincón del dormitorio y así sacarle el máximo partido.

Al lado del armario rincón en la derecha hay un armario de dos puertas, pues solo tiene un tirador como el armario rincón que aunque parezca extraño el fabricante ha hecho así el diseño de los armarios batientes.

A cada uno de los lados hay un armario terminal con puerta, pues en su interior hay seis estantes en los que puedes colocar la ropa que quieras ya que hay mucho espacio interior.

Como ya saber si has ido viendo más proyectos como este, todos los armarios del catálogo ESENZIA 2.0 los puedes coger ya con un interior determinado o montarte tú el interior que te hace falta con todos los complementos que hay en el catalogo para los armarios.

 

Composición de muebles para el dormitorio moderna y atrevida

Vista de la cama y de los diferentes módulos de cajones

Vista de la cama y de los diferentes módulos de cajones

 

Este es otro punto de vista diferente del dormitorio, ya que puedes ver el gran ventanal que hay y la composición de muebles de la zona de la cama.

Antes no te he comentado que en las mesitas de dos cajones estos tienen medidas diferentes al ser el superior más pequeño como puedes ver, pues pasa lo mismo en el sinfonier y en la cómoda ya que los dos de arriba son más pequeños que los demás.

Un elemento decorativo que siempre puedes encontrar en un dormitorio de matrimonio es una alfombra, pues con ella tienes este toque de personalidad que hace falta, esta que hay aquí es de Gandía Blasco ya que queda genial por el colorido que tiene.

Yo he hecho esta combinación de muebles que hay en la pared para que puedes ver una opción diferente de dormitorio, pues ya sabes que siempre se puede cambiar y poner un escritorio o poner también un sinfonier + espejo que hay en el catálogo.

 

Sin duda este es un dormitorio de matrimonio de lo más completo

Vista superior del proyecto 3D de la habitación con el armario rincón

Vista superior del proyecto 3D de la habitación con el armario rincón

 

Con esta imagen superior puedes ver la gran magnitud que tiene este proyecto de hoy por todos los muebles que hay, pues creo que se han aprovechado al máximo todo el espacio del dormitorio.

El suelo que hay en este dormitorio de hoy es de cerámica blanca, pues por eso el color de las paredes son en un color gris muy clarito, ya que así resaltan un poco más todos los muebles que hay junto con toda la decoración.

Dentro de un dormitorio es muy importante que todos los muebles que hay en él se hayan colocado por un propósito, pues la cama tiene que ser cómoda para poder dormir muy bien, el armario tiene que ser muy práctico para acceder a la ropa fácilmente……………   y mucho más.

En definitiva siempre que pensamos en un dormitorio pensamos en comodidad y confort, pues son las dos palabras que lo definen muy bien y lo he querido reflejar en este proyecto de hoy.

En pocas palabras que con los muebles del catálogo ESENZIA 2.0 encontraras todo esto que buscas y mucho más.

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest