Dependiendo del espacio disponible podemos optar por diferentes tipos y medidas de armarios

» Noticias » Proyectos 3D » Un armario de tres puertas batientes para tu dormitorio de matrimonio, porque no???

Un armario de tres puertas batientes para tu dormitorio de matrimonio, porque no???

El cabezal que hay en el dormitorio es tapizado, te gusta la idea

Composición de dormitorio con el cabecero Lyon

Composición de dormitorio con el cabecero Lyon

 

Como lleváis el verano, yo bien aun trabajando pues no tengo vacaciones hasta Agosto que ya falta menos.

La propuesta de  dormitorio de matrimonio que te quiero enseñar hoy tiene todos los muebles del catálogo ESENZIA 2.0 ya que con ellos vas a poder tener el dormitorio ideal, si quieres vamos a verlo.

 

Buscas un cabezal tapizado, el modelo Lyon lo es

Como puedes ver en la imagen  el cabezal modelo Lyon es tapizado solo en la parte central del mueble con un textil trenzado en color Blanco de polipiel.

Tienes solo dos opciones de color el textil Blanco o el textil Negro, son las dos opciones que me da el fabricante BaixModuls.

 

El cabezal siempre es el protagonista del dormitorio de matrimonio, pues deja ver la personalidad que tienes

 

Cabezal con alas, cabezal para camas o cabezal colgado, tres opciones diferentes entre las que puedes escoger

El cabezal para cama tiene una ventaja muy buena, ya que tiene la misma medida que el aro por eso puedes poner cada una de las mesitas de una medida diferente como he hecho yo.

También puedes escoger si quieres que sea el cabezal con luz o sin luz, ya que es una opción que tienen muchos de los cabezales que hay dentro del catálogo ESENZIA 2.0.

 

 

Un armario de tres puertas para el dormitorio de matrimonio también puede ser una opción

Vista frontal del dormitorio de matrimonio

Vista frontal del dormitorio de matrimonio

 

He colocado el armario en la misma pared en donde está la cama pues me cabía perfectamente y así hay más espacio en el resto del dormitorio, ya que cuando veas la imagen superior lo vas a entender.

Puedes pensar que es un armario pequeño pero si vieras el interior que tiene seguro que te sorprende.

 

Las puertas desiguales es una opción de puertas muy diferente en el armario

Aunque parece un armario algo raro no lo es, pues el interior de este es igual que un armario que tiene las puertas iguales, pues solo cambia las medidas que tienen las puertas.

Yo para hacerlo algo diferente he colocado la puerta más estrecha de color Blanco ya que el resto vas todo en color Fresno.

 

Que interior puedo tener en el armario?

Dentro del catálogo tienen tres opciones ya específicas del interior de un mismo modelo de armario que son:

Opción 1 con el interior base que está completamente vacío ya que solo están los partidores, ideal para montar tu propio interior.

Opción 2 que tienes la barra de colgar la ropa en la parte más ancha del armario junto a una cajonera, pues en la más parte más estrecha hay estantes.

Opción 3 que es el contrario que la opción 2 pues en la parte estrecha esta la barra de colgar y en la parte ancha hay tres estantes y una cajonera.

 

Puedes montarte el interior del armario como tú quieras muy fácilmente

 

La decoración que he querido colocar en este dormitorio de matrimonio está basada mucho en los tonos gris claro que combina perfectamente con el color rosado de la pared, como es la alfombra de Gandía Blasco y el cuadro que hay en la pared.

 

Más de una cómoda en el dormitorio de matrimonio tiene más de una utilidad

Cómoda de nueve cajones modelo N

Cómoda de nueve cajones modelo N

 

Como puedes ver no hay un sola cómoda sino que hay tres cómodas, que aunque te parezca algo raro no lo es ya que aquí tienen una gran utilidad.

Es el modelo N donde tienes la opción de poder escoger si la quieres con el tirador que lleva el modelo o con pulsador, que es la opción que he escogido yo por eso no hay tiradores.

 

Una de las cómodas que hay me sirve como mueble TV, que te parece?

Todas las cómodas que hay en este dormitorio de matrimonio son iguales de tres cajones cada una de ellas, pues tienen dos de pequeños y uno de grande.

Una cómoda me sirve de mueble TV al estar colocada casi enfrente de la cama, así no tengo que colocar la TV colgada en la pared que es una de las opciones que hay ahora.

 

Este modelo de cómoda es de 94 cm ancho, pero hay más medidas

Como ya sabes todos los muebles que hay dentro del catálogo ESENZIA 2.0 tienen muchas medidas diferentes para poder escoger, así es muy fácil poder adaptar el mueble al espacio que tienes en casa.

De este mismo modelo de cómoda hay cuatro medidas diferentes que son: 49 cm de ancho, 54 cm de ancho, 64 cm de ancho y 94 cm de ancho que es la que ves.

 

Una cama muy robusta es lo que necesitas en tu dormitorio de matrimonio

Detalle de la cama de matrimonio con el aro modelo Andria

Detalle de la cama de matrimonio con el aro modelo Andria

 

Esta cama es el modelo Andria con una medida de 150×190, pues como puedes ver tiene unas robustas patas de madera junto a la estructura de la cama.

Los diferentes modelo de aros que puedes en contra en este catálogo tienen un estilo muy marcado, que seguro sabrás distinguir.

 

Te quiero comentar los diferentes aros que puedes encontrar

Aros para camas con patas metálicas que disponen de dos diseños, aro suspendido o pata al suelo, pues es el modelo Milán y el modelo Venecia.

Aros para camas con patas de madera que curiosamente también disponen de dos diseños, aro suspendido o pata al suelo, pues es el modelo Saturn y el modelo Andria.

Aros cama canapé que como ya debes saber es un somier abatible que tiene un sistema de fácil apertura y cierre, pues tienes el modelo Sava y el modelo Confort.

 

La personalidad que tenemos cada uno de nosotros se refleja en la decoración que hay en muestro dormitorio

 

Con el color que hay en la pared resalta mucho más el color Fresno que tienen los muebles

Este color Fresno de los muebles es muy neutro ya que seguro que pongas el color de pared que pongas siempre queda bien.

Los otros colores que puedes encontrar dentro del catálogo ESENZIA 2.0 son:

El color Piedra, el color Roble, el color Vintage, el color Blanco DP, pues como algo diferente está el color Azul, Verde y Rojo que tienen la misma textura pues solo cambia el color de cada una de ellas.

 

Las dos mesitas que hay son diferentes, pues la del lado izquierdo tiene dos cajones con una medida de 60 cm de ancho y la que hay al lado derecho tiene solo un cajón con una medida de 90 cm de ancho, que en alguna imagen central puedes ver mucho mejor.

 

Junto a la ventana la zona que he hecho de lectura o relax es ideal

Vista lateral del dormitorio de matrimonio

Vista lateral del dormitorio de matrimonio

 

En la pared que hay al lado derecho he colocado dos estantes con soportes ocultos para poder poner allí todos los libros que tengas en casa, pues este espacio es ideal para ellos.

La mecedora tiene un sitio privilegiado ya que justo al lado de la ventana puedes leer un buen libro o simplemente relajarte un poco después de un duro día de trabajo.

 

La pared en dos colores diferentes es una tendencia que está muy de moda

No sé si te has fijado pero últimamente en las revistas de decoración y en los bloks hacen algún reportaje donde te enseñan tendencias nuevas de la decoración con la pintura de las paredes y esta que he aplicado yo es una de ellas.

Yo solo he pintado una pequeña parte de la parte superior de las paredes pero hay veces que hacen mitad y mitad cada una en un color diferente.

 

En la pared de la derecha puedes colocar una mesa estudio, si lo crees necesario

Para poder darle otra utilidad diferente a la pared que hay al lado derecho de la imagen te doy una idea…….puedes colocar una mesa estudio de las que hay dentro del catálogo ESENZIA 2.0.

Otra opción es poner un mueble xinfonier que como sabes es un mueble más alto junto a un espejo, que también puedes encontrar dentro del mismo catálogo.

 

La combinación que tienen estos muebles del dormitorio es ideal

Vista superior del proyecto 3D del dormitorio en color Fresno

Vista superior del proyecto 3D del dormitorio en color Fresno

 

Desde este punto de vista puedes ver todos los muebles que he colocado en este dormitorio de matrimonio, que no son pocos.

El suelo de madera me da este toque tan natural a la habitación que todos deseamos, pues andar sobre el descalza es un lujo.

 

Todo lo que te puedes encontrar dentro del catálogo ESENZIA 2.0

Es un completo catálogo de dormitorios y armarios, pues hay desde armarios de diferentes diseños hasta un panel TV giratorio para colocar directamente a la pared.

Los cabezales que hay pueden ser con luz y sin luz, en los módulos puedes escoger la base que más te guste entre la tarima o las patas metálicas y muchas más opciones en los muebles.

 

Como puedes ver muchas opciones que hacen que tengas el mueble ideal para tu casa

 

Ya lo sabes si tienes que cambiar el dormitorio de casa no dudes en ir a ver estos del catálogo ESENZIA 2.0, seguro que te sorprenderán.

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest