Realiza tu armario ideal con unos pocos clics con el configurador de armarios de Baixmoduls

» Armarios puertas correderas » Catálogos armarios » Configurador armarios » Noticias » Vistoso armario tres puertas correderas del catálogo Esenzia

Vistoso armario tres puertas correderas del catálogo Esenzia

Armario tres puertas correderas

Hoy vamos a hacer un vistoso armario tres puertas correderas donde vamos a poder ver lo bonitas que quedan las puertas combinadas en cristal color naranja con unas franjas centrales de madera en color blanco, como ya sabéis esta es la pantalla principal del configurador de armarios que tiene el catálogo Esenzia de BaixMosduls.

Pantalla de presentación del configurador de armarios

Pantalla de presentación del configurador de armarios

 

En esta pantalla tenemos que empezar a escoger como va a ser la base del armario tres puertas correderas que estamos haciendo hoy en el cual hemos escogido el color blanco como base, tenemos un cuerpo de tres huecos con una medida de ancho de 364 cm. que es la más ancha que tienen y con  una altura de 252 cm. con todo esto le tenemos que dar al botón de aceptar para poder continuar ya que nos hacen falta más pasos para poder terminar el armario.

Selección inicial de acabados, colores y medidas de armarios

Selección inicial de acabados, colores y medidas de armarios

 

Este es nuestro armario tres puertas correderas en donde tenemos que poner los interiores que más nos gusten o que más nos hagan falta si le damos a cualquier de los interiores nos va a mostrar una pantalla donde están todos los interiores que podemos poner.

Armario con tres huecos para colocar los interiores

Armario con tres huecos para colocar los interiores

 

Esta es la pantalla con todos los interiores que podemos poner en este armario donde podemos ver que hay 9 modelos diferentes que podemos escoger, ya que hay algunas medidas de ancho de armarios en donde tenemos más opciones de interiores, en la próxima pantalla ya veréis el armario con los interiores que hemos escogidos.

Selección de interiores para personalizar los armarios

Selección de interiores para personalizar los armarios

 

Como decía antes este es al armario tres puertas correderas con los interiores que más me hacen falta ya que tenemos en el lado izquierdo todo el hueco con estantes donde poder poner infinidad de cosa dobladas incluso cajas como en la foto, en el centro tenemos dos barras para colgar prendas cortas y un estante separando las barras y en el lado derecho tenemos un módulo con 3 cajones con 3 estantes de diferente medida arriba y 1 barra para colgar prendas más largas al lado, ya tenemos los interiores y ahora vamos a poner las puertas.

Armario personalizado con diferentes distribuciones interiores

Armario personalizado con diferentes distribuciones interiores

 

Este es al armario que estamos haciendo hoy donde lo tenemos con las puertas lisas y las queremos cambiar para esto tenemos que pinchar en alguna de las puertas para que nos enseñe la pantalla donde están las puertas que veremos a continuación.

Armario tres puertas correderas puertas lisas color blanco

Armario corredero tres puertas lisas color blanco

 

Como podéis ver esta es la pantalla que os comentaba antes donde tenemos 8 modelos diferentes de puertas con todos los colores bases, con varios lacados de modelos y colores diferentes y con varios colores de cristales, también tenemos la opción de poder cambiar las puertas todas a la vez o una a una pudiendo hacer así una combinación de puertas diferentes.

Selección de puertas para el armario, colores y acabados

Selección de puertas para el armario, colores y acabados

 

Ya tenemos el armario tres puertas correderas terminado el cual nos ha quedado muy vistos ya que era lo que pretendíamos, así tenéis un ejemplo muy bueno para todos los amantes del color ya que la combinación del color base en blanco con las puertas en cristal color naranja con los detalles centrales de madera en color blanco ha quedado muy bien, espero que os guste.

Armario de tres puertas correderas personalizado

Armario de tres puertas correderas personalizado

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest