La combinación de puertas en los armarios permite crear muebles con una gran personalidad y autenticidad para nuestro dormitorio de matrimonio

» Armarios dormitorios » Armarios puertas correderas » Catálogos armarios » Noticias » Armario tres puertas correderas color blanco combinado con color platino luxe

Armario tres puertas correderas color blanco combinado con color platino luxe

Puertas Correderas color Blanco

 

Características del armario de puertas correderas

Armario AR38 – Armario de gran capacidad con tres puertas correderas. Es un armario de puertas correderas con tres cuerpos interiores, disponible en anchuras que van desde los 184 cm. a los 364 cm. y con una altura de 242 cm.

El armario corredero presenta una combinación de dos originales y modernas puertas H y una puerta modelo G. Las puertas H, que se presentan en los extremos del armario, están formadas por tres plafones cada una, mientras que la puerta G está formada por dos plafones. Los dos modelos de puertas incorporan perfil de aluminio en todo su perímetro y entre los diferentes plafones, haciendo la función de estructura al mismo tiempo que hace la función de tirador para que las puertas sean fáciles de abrir y cerrar. Las puertas que se presentan en el gran armario corredero, igual como el resto de puertas de la colección Esenzia, incorporan frenos y felpa antipolvo con el fin de conseguir un armario de alta calidad y muy práctico para su uso.

El armario lleva incorporados unos costados de 38 mm. de grueso, que hacen que sea un mueble perfectamente acabado y que tenga una imagen robusta y con gran personalidad.

El interior del armario, que presenta una gran capacidad contenedora, ofrece una distribución muy práctica formada por cajones, estantes y barras de colgar. La distribución, que está pensada para contener todo tipo de prendas y complementos, permite ser modificada con el fin de personalizar y optimizar al 100% el interior del armario de puertas correderas.

Armario de tres puertas correderas del catálogo Esenzia de BaixModuls

Armario de tres puertas correderas en color blanco del catálogo Esenzia

 Los armarios de puertas correderas blancos son perfectos para aportar luminosidad y modernidad a los dormitorios

 

Descripción del armario de puertas correderas

Amplio armario de puertas correderas con tres puertas. El armario, que presenta un diseño actual y atractivo, incorpora dos puertas modelo H y una puerta modelo G. Las puertas modelo H, formadas por tres plafones, son de un gran atractivo, mientras que las puertas H, que están formadas por dos plafones, son de diseño más neutro e intemporal. Los dos modelos de puertas presentan aluminio en su perímetro y entre los diferentes plafones.

El armario es de estética robusta gracias a los costados de 38 mm. de grueso que se añaden a los laterales del armario.

Por lo que se refiere a los acabados, el armario combina el acabado blanco liso, aplicado a los laterales y a la mayoría de superficie de las puertas, con el color platino en acabado Luxe, aplicado solamente a dos plafones. El acabado blanco liso es un acabado melamínico de gran calidad, mientras que el platino Luxe es un lacado brillo de gran nitidez. Por lo que se refiere a la parte interior del armario, ésta se presenta en acabado textil, un acabado melamínico con textura que imita material textil. El acabado blanco liso es un acabado luminoso y neutro, ideal para aportar neutralidad y pureza al dormitorio de matrimonio, así como para aportar luminosidad a cualquier espacio. El platino Luxe es ideal para aportar sobriedad y elegancia al mueble de puertas correderas. El acabado textil también es un acabado melamínico luminoso, al mismo tiempo que cálido, cosa que hace que el interior del armario de puertas correderas resulte muy práctico a la hora de acceder a él.

El aluminio de las puertas es en acabado brillante, lo que contribuye a que el armario tenga un toque de elegancia y modernidad extra.

El armario de tres puertas correderas, ideal para dormitorios o habitaciones de gran superficie, es especialmente apropiado para combinar con muebles de dormitorio moderno, ya sea de la colección Esenzia o de otra colección.

 

Por cierto, como ya es día 31 del 2014 ya despedimos el año y como no, desearos un feliz y prospero año 2015.

 

Ya nos vemos el año que viene……

 

Salud y Paz

 

 

 

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest