La opción de combinar la caja con un color y las puertas en otro le da al armario un toque diferente

» Armarios dormitorios » Catálogos armarios » Configurador armarios » Noticias » Armario con tres puertas correderas en cristal blanco

Armario con tres puertas correderas en cristal blanco

Tres puertas correderas

 

Hola a todos, como tenemos un  dormitorio bastante amplio vamos a hacer un armario con tres puertas correderas de amplias dimensiones el cual lo haremos con el catalogo Esenzia de BaixModuls que tiene un amplio configurador donde poder hacer el armario de puertas correderas que más nos guste y necesitemos, vamos a darle al botón de inicio y así empezar a configurar nuestro armario.

Pantalla inicial del configurador de armarios  tres puertas correderas

Pantalla inicial del configurador de armarios puertas correderas

 

En esta pantalla tenemos 4 pasos muy sencillos que hacer el primer paso será escoger el color base del armario que en mi caso es gris DP, el segundo paso es tener que escoger la base si la queremos con 2 huecos o con 3 huecos nosotros por espacio tenemos una base de 3 huecos, el tercer paso es escoger la medida que queremos para la base que será de 289 cm. y el cuarto y último paso de esta pantalla será la altura del armario que como podéis ver el mío es de 252 cm. con todo esto escogido le damos al botón de aceptar para poder continuar.

Pantalla de selección de colores y medidas del armario de puertas correderas

Pantalla de selección de colores y medidas del armario de puertas correderas

 

Ahora ya tenemos el armario con  puertas correderas que queremos hacer el cual tiene 3 huecos , si le damos al botón de interiores nos va a enseñar todos los interiores que tenemos para poner en nuestro armario que como podemos ver en la otra pantalla tenemos 13 modelos diferentes donde poder escoger ya que podemos ir probando hasta dar con los interiores que más nos gusten, también podemos escoger el armario sin interiores ya que todo es opcional y se va sumando al precio del armario.

Pantalla para seleccionar los cuerpos para personalizar los interiores

Pantalla para seleccionar los cuerpos para personalizar los interiores

Pantalla de selección de la distribución interior del armario más adecuada

Pantalla de selección de la distribución interior del armario más adecuada

 

Este es el armario de tres puertas correderas ya con los interiores que queremos que como podéis ver son todos diferentes ya que tenemos en el lado izquierdo un estante alto con una barra y un módulo con 3 cajones bastante amplio, en el hueco del centro tenemos también un estante alto donde poner las cosas que no utilicemos tanto y una barra debajo donde poder colgar todo tipo de prendas ya que tenemos bastante espacio y en el lado derecho hemos puesto todo el hueco con 4 estantes donde poder poner infinidad de prendas dobladas y demás elementos.

Armario personalizado con los interiores seleccionados

Armario personalizado con los interiores seleccionados

 

Ahora tenemos la pantalla donde vamos a escoger las puertas para nuestro armario de tres puertas correderas en la cual tenemos 8 modelos diferentes de puertas donde poder escoger también tenemos los mismos colores base de la pantalla principal con 8 colores lacados diferentes  y con 5 colores de cristales, nosotros como queríamos las puertas diferentes a como las teníamos en el anterior armario las hemos colocado de cristal en color blanco.

Pantalla de selección de puertas para armario, colores y materiales

Pantalla de selección de puertas para armario, colores y materiales

 

Este es el armario con tres puertas correderas terminado el cual ha quedado muy elegante al combinar el color gris DP de la base con el color blanco de las puertas de cristal, creo que va a ser el armario ideal para el dormitorio de matrimonio que tenemos, espero que esta opción también os guste y que os pueda servir de inspiración.

Armario de tres puertas terminado con el configurador de armarios

Armario de tres puertas terminado con el configurador de armarios

Contacta para saber la tienda mas cercana

¿Te gusta esta fotografía de dormitorios y armarios?

Rellena el formulario y en breve te indicaremos la tienda que tienes más cerca

Related Posts

Autor

baixmoduls

BaixModuls es fabricante de catálogos de salones, comedores, dormitorios y armarios. Con sus diferentes catálogos cubren todas las necesidades del mercado

Deja un comentario

 

Pin It on Pinterest